EL COMENTARIO DE LA GOLEADA DE CAMIONEROS

La contundencia en la más alta expresión. Fueron diez pero pudieron ser veinte. Aquellos, pocos que estuvimos presentes en el Municipal, no podemos soslayar que el resultado NO refleja la amplia distancia, la abismal diferencia entre CAMIONEROS y Real Oeste. Cuatro tiros en los palos, cinco goles errados debajo del arco y otras tantas jugadas en combinación grupal que por falta de justeza no terminaron en la red.  Hubo actuaciones individuales que fueron reconfortantes como la del Pibe Brian Ramirez, la seguridad de De Jesús, la fortaleza de Espinoza, La prodigalidad de Manchiafico, el despliegue de Villaba, el oportunismo de Nazar o la aparición de Medina a la hora de convertir. Seguramente nos estaremos olvidando de alguno pero, es que cada jugador dejó plasmado en el terreno la actitud frente a un equipo leal pero livianito. Hay una pregunta que nos hacemos ¿Sirve hacerle diez goles a Real Oeste?. Y la respuesta tiene varios matices. Si pensamos que Smaldone está buscando y eligiendo con quienes se van a quedar al final del camino, están apareciendo chicos con mucho futuro (que es el objetivo trazado por el Presidente y los directivos del club). Si entendemos que se van soltando, que es bueno jugar, SIEMPRE, trabajando mucho en los conceptos de un tipo LABURADOR que les brinda conceptos claros, simples y contundentes, sirve. Y si además, terminamos con el paradigma de pensar que con esto estamos para jugarle al «Barcelona», completamente equivocados y los golpes que se han recibido en el Argentino quedado afuera en cuarta ronda así lo demostraron. Si, definitivamente VALIÓ LA PENA hacerse dos horitas para ver al verde con una sensación térmica de 3º que se hacía sentir hasta los huesos… con una sonrisa y la punta del campeonato.

Daniel Geller