¡HISTÓRICO!: CAMIONEROS LLEGÓ A TRES FINALES EN JUVENILES DE BN

Desde aquel 26 de Agosto de 2009 (fecha de su fundación) el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, comenzó a enhebrar una historia de crecimiento sostenido, en base al esfuerzo, la enjundia, seriedad y responsabilidad de sus instructores y dirigentes. Con la paciencia de un orfebre, la institución que preside Pablo Moyano, fue construyendo en forma literal sus instalaciones y también formando sus divisiones menores. Primero en una sola cancha, utilizando contenedores como vestuarios. Participando en Ligas menores, luego a fuerza de resultados fue invitado a participar en la Primera C. Tras cartón y habiendo ganado todo en la tabla general, resultó invitado a la Primera B de AFA. Tanto en Infantiles AFA, como en los torneos de Liga Metro ya era catalogado como revelación y un rival «peligroso» deportivamente hablando. Este año, ya con su complejo deportivo terminado, las divisiones menores promocionaron a jugar con rivales de fuste de la B Nacional y allí debió vérselas con At. Rafaela, Agropecuario e Instituto entre otros. En la Segunda parte con Arsenal, Olimpo y Sarmiento respectivamente. Pués hoy podemos decir orgullosamente que el Verde consiguió tres históricos logros: SER FINALISTAS. En Cuarta al batir en Temperley al Albo por 3 a 2; en Ferro la Quinta superó 3 a 0 a Villa Dálmine y la clasificación de la Octava en un partido para el «infarto», por penales frente al «torito», Tras haber igualado en el tiempo regular 1 a 1. Con ésto se rubrica otro paso histórico de Camioneros, haciendo honor a esa sigla, que el club avanza, con «pasión por los colores» y queda plasmado también con resultados.