«MEJORAR PARA LLEGAR AL OBJETIVO» GODOY

Otro de los jugadores que nos representan es ERIK GODOY y con él conversamos.
-¿Cómo ves al equipo, Erik?.
-Al equipo lo veo bien, sobre todo por el tiempo que tenemos de trabajo. Lo veo bien. Es indudable que tenemos muchos problemas con el tema entrenamientos, ya que no hay un espacio adecuado para trabajar mejor, es un equipo en formación ya que por el tema de la cancha se fueron muchos jugadores. Igualmente de a poco estamos creciendo.
-¿En qué tenemos que mejorar?.
-Nos tenemos que enfocar en la defensa, el ataque , paulatinamente vamos superándonos. Hay que seguir entrenando y progresando en los físico y en lo táctico.
-¿Cómo ves el nivel del torneo para nosotros?.
-Estamos en competencia pero tenemos que laburar mucho. Nos hace falta para poder llegar a estar entre los mejores equipos del Campeonato.
-Perder la localía influye…
-Si, claro. Nos juega muy en contra, quieras o no tiene incidencia directa, tenemos que jugar siempre de visitante. Los rivales se acostubran a su cancha, es una gran ventaja.
-¿Qué significa para vos ponerse la camiseta de Camioneros?.
-Para mi es un gran orgullo vestir ésta camiseta y defenderla siempre.
LA OPINIÓN DE OSCAR OLMEDO
«Erik es Alero, juega de tres y cuatro. Juega en el poste alto, o un perímetro. Es uno de los jugadores que se quedó, muy buen compañero, respetuoso. Siempre nos acompañó, con él salimos campeones en el Lifor Basquet. Mide 1.90 m. Zurdo y pertenece a la Rama Aguas y Gaseosas, se puso la camiseta de Camioneros y acompaña tirando para adelante, representándolo».