AJEDREZ: CAMIONEROS PARTICIPARÁ DEL TORNEO EN LA BOMBONERITA
Este fin de semana se realizará la Tercera Edición de
l campeonato infantil en Boca Juniors. La encargada de la institución en la faz social, Paola Maggiolo, participó de la invitación a Camioneros, que jugó los tres torneos anteriores. A las órdenes del Profesor JULIO SANDOVAL, la actividad sigue creciendo en Camioneros y pronto habrá novedades con una nueva sede y con la inclusión de los abuelos. Sandoval quiere Ajedrez Camionero como deporte y como Terapia, para lo cual hizo el curso de acompañante Terapéutico y ahora
Arteterapia. Siempre apoyado por el Sindicato. «Mi idea es seguir trabajando con los chicos con capacidades especiales y con cualquier persona que quiera disfrutar de la terapia ajedrecistica, estoy a full con eso», comentó.
«también estoy perfeccionando algunos nuevos instructores, como Sebastian Garro, nuestro Campeón Universitario, o Brian Cruz, del Comedor Pequeños Camioneritos de la Boca, Juan Barrientos Medina compañero de Logística y Kevin Galván jugador de primera y alumno». El AJEDREZ CAMIONERO está transitando un camino espectacular. Cada día con más calidad, para ofrecer lo mejor que tenemos a nuestros compañeros y a la comunidad en general. La actividad está abierta a toda la sociedad y como Hugo y Pablo siempre recalcan, en el enriquecimiento de la calidad de vida de los
trabajadores y sus familias. Ese el espejo. «también fui a la elección de delegados de mi empresa y jugué con mis compañeros de Aguas Gaseosas en La Mega. Lleve los tableros y fui muy bien recibido. De hecho Ajedrez Camionero está proyectando hacer un torneo en ese lugar. Que es la base de 5 empresas de distribución de la línea de Quilmes y Pepsi en Capital Federal». Recalcamos que Paola Elisa Maggiolo, la encargada de Boca Social también es ex Campeona Argentina de Ajedrez y visitó comedor el día que se incendió el edificio lindero.
