LA JORNADA DEL FUTSAL FEMENINO VS. PACÍFICO

Jornada de Futsal Femenino AFA en el Poli, donde hizo de local Pacifico.
Noche fria en Flores para presenciar un choque durísimo ante uno de los rivales mas importantes del fixture. Las juveniles arrancaron con goleada por 3 a 0 para dejar la noche a pleno.
Luego llegó el turno de Tercera, para brindarnos un partidazo de ida y vuelta.
El verde tuvo muchas chances de convertir, pero se encontró ante una arquera que tuvo una gran noche. Las buenas individualidades del local marcaron la diferencia para el resultado final de 5-1.
Por ultimo el juego estelar de Primera arrancó con un rápido tanto del local para poner una ventaja que mantuvo durante varios minutos. Luego pudo ampliarla aunque el juego fue muy trabajado por ambos equipos y con muchas situaciones de gol. La arquera del Verde tapó unas cuantas y los travesaños le negaron los tantos al equipo conducido por Luis Acebedo. Al entretiempo abajo por 2-1.
Segunda parte complicada para el Verde, no pudo imponer su juego ante un rival que supo marcar en los momentos justos. Pese al esfuerzo hasta el final, el abultado resultado de 5-1 es mentiroso en cuanto al juego demostrado. El próximo rival será Secla como local.

Primera

Camioneros

6. Milagros Cerdan, 15. Noelia Gomez, 5. Tamara Medina, 10. Yanina Sanz, 9. Magaly , 8. Nadia, 12.Marcela Patiño, 11. Tamara Zalazar

Pacífico