TRES CHISPAZOS EN EL MOMENTO OPORTUNO

Lluviosa noche en el Alvear Club. Lugar que cobijó la cuarta presentación del Verde en la B, en ésta oportunidad fente a Estrella de Maldonado.
LA SÍNTESIS
Camioneros 3 – Estrella de Maldonado 1
Formación Camioneros :
1.Gelpi Facundo, 7. Rotger Fabián, 22.Arrieta Brian, 15.Pelaia Lucas, 17.Morales Agustin, 19.Nica Luis , 9.Intorre Cristian, 16.Farina Gastón, 18.Camargo René, 13.Moreno Rodrigo, 12.Leston Gastón. 14.Godoy Mauro, 20.Matias González, 21.Biana Cristian.
Goles : Agustin Morales x2 , Mauro Godoy.
Formación Estrella de Maldonado:
22.Origera Francisco , 8.Vieyra Ayrton, 2.Schargonoosky Pedro , 14.Alessandrello Julian , 11.Alonso Damián, 9.Regner Jorge , 20.Isola Ignacio , 15.Belluca Rodrigo , 13.Barnero Nicolas , 5.Semelis Matias, 12.Lanail Tomas, 7.Concaro Bruno, 10.Castro Matias. 23.Freize Ezequiel.
Gol
: Matías Castro

En un partido parejo y duro, el equipo de Leo Barrios le ganó por 3 a 1 a Estrella de Maldonado, con goles de Agustin Morales por partida doble y cerrando el partido Mauro Godoy. El cotejo se disputó en Alvear Club en una noche destemplada. Los primeros partidos para el verde, en la nueva categoría, se hacen difíciles, se van conociendo los nuevos y se adpatan a la categoría. El rival fue Estrella de Maldonado, por la cuarta fecha del torneo B. El partido comenzó con un Estrella imponiendo su juego , por su parte el verde fue resistiendo  la presión que ejercía el conjunto de Palermo. Pero esa estrategia no tenía profundidad y Camioneros se apoderó de la pelota y ahí comienzó otro partido. Con mucha presión y juego rápido Camioneros fue por la victoria, pero en las últimos metros mostró problemas de definición. Cuando parecía que Maldonado se venía encima y en las contras era más profundas, apereció Leston salvando su arco en varias ocasiones y contó con Agustin Morales, que en los últimos minutos de la etapa puso arriba en el marcador al Verde. El segundo tiempo comenzó complicado para el Camión que se descuidó y así le empataron el partido 1 a 1, por intermedio de Castro. En partido se hizo muy peleado en mitad de cancha, con mucho ida y vuelta en jugadas, el gol estaría para cualquiera. Pero Camioneros tuvo a Mauro Godoy, en el epílogo, en el lugar indicado, 2 a 1 y dejando al verde arriba en el marcador; Maldonado no se achicó,ariesgó fue a buscarlo, pero regaló espacios, que fueron aprovechados por Morales sentenciando el partido 3 a 1 y así se concretó su segunda victoria en el torneo de la B. El próximo partido será el viernes 13 desde las 20 hs. contra Alvear.