HOCKEY FEMENINO: ASÍ SERÁ EL TORNEO 2018

El torneo 2018 del HOCKEY FEMENINO tiene forma y desarrollo de disputa. El torneo contará con 64 participantes distribuidos en cuatro zonas, de conjuntos surgidos de la clasificación 2017. CAMIONEROS participará de la Zona N° 3 y estará acompañado por los siguientes equipos: Banco Nación B.R, Avellaneda B, C.I.S.S.A.B., San Marcos, Ducilo B, Gimnasia y Esgrima E, Liceo Naval B, SIC D, Pueyredon, Martín Guemes, SIC C, San Fernando C, San Cirano B, Liceo Militar, S. Bárbara D.
Forma de disputa: Se jugará por sistema “Round Robin” a una sola rueda en cuatro zonas de 16. Los equipos que terminen del 1° al 28 clasificarán a la reubicación D/E. Aquellos que culminen del 29 al 64 en la reubicación E/F.
Reubicación D/E: Se jugará en cuatro zonas de 12 y los primeros irán por el título.
Reubicación E/F: Se jugará en cuatro zonas de 12 y allí se determinarán quienes jugarán en 2019 en la categoría y quienes descenderán.