LA FIESTA DE CAMIONEROS QUEDARÁ EN LA HISTORIA

Featured Video Play Icon

LOS CHICOS, disfrutaron su FIESTA. El club hizo lo posible para agasajarlos y fue extraordinaria. Ya les mostramos en DIRECTO, lo que sucedía en el Arena. Ahora te mostramos un segmento de lo que tenemos preparado, 134 notas, con el trabajo de 10 cronistas, los que siguieron a cada disciplina TODO EL AÑO INFORMANDO, esa fue nuestra tarea. Una fiesta que quedará en la historia grande por muchos motivos: Un magnífico estadio, el Arena de Tortuguitas, amplio, luminoso, impecable. Por la organización de los dirigentes del club, con videograf, efectos especiales, pantallas gigantes excelentes y con los trofeos, las plaquetas, la música, pero fundamentalmente la gran FIESTA DE LOS CHICOS.
Con los padres, disfrutando orgullosos de ver a sus niños crecer felices, cuidados, contenidos, practicando deportes y ellos…LOS DEPORTISTAS, aquellos que enarbolaron nuestros colores por el mundo entero, luciendo la indumentaria oficial del club, cada divisional con su ropita, cada deporte con su identificación, sus profesores, con una EDUCACIÓN y un comportamiento excelente en todo el festejo, de punta a punta.
Con la presencia fundamentalmente del presidente del club Pablo Moyano, y del presidente honorario Hugo Moyano que estaban realmente con mucha alegría, y la «frutilla del postre» el duplex que se realizó con la Provincia de San Juan, para enteblar el diálogo con nuestro plantel, que espera el partido de esta tarde con Peñarol. Ellos disfrutando de tanto afecto que le dispensaba cada Papá y cada deportista que se acercaba a agradecerle y sacarse, además, una foto. Así fue toda la fiesta, envuelta de un halo de afecto, buena onda y con un real espíritu deportivo. Llegó el tiempo de los premios, los regalos, las plaquetas, la música, el baile y toda la emoción, que culminó un espectáculo de fuegos artificiales. Es verdad…lo importante es competir, pero además en CAMIONEROS queremos ganar y no solo en títulos sino en respeto, cordialidad… en amigos y ese objetivo se cumplió con creces. Con la impecable logísitica y la conducción de Germán Paoloski y Magui Aicega. Tenemos preparadas producciones especiales que iremos presentando en breve, por que la gran fiesta del deporte del club…continúa.