CAPTACIÓN DE JUVENILES EN TUCUMÁN

Los entrenadores del club, LIVIO PRIETO y DIEGO YAÑEZ, viajaron a Tucumán para realizar una tarea de reclutamiento de jugadores para nuestros planteles de fútbol juvenil. Estuvimos dialogando con el ex talentoso jugador de Independiente y Livio nos contó «Estuvimos probando cerca de 380 chicos y eligimos a varios que van a viajar a Buenos Aires próximamente».
Entusiasmado por el desarrollo del trabajo amplió «los invitamos a sumarse en Enero y cada técnico evaluará si pueden fichar para Camioneros». Hay que recordar que se probaron en el club All Boys y en Atlético Concepción del Río Salí. Aquel viaje promovido por la amistad entre Magnani y Miguel Brandán fue el inicio de ésta relación, cuando los tucumanos visitaron el predio del Verde hace unos meses (ver la nota en youtube o en clubcamioneros.com.ar).
«Estamos muy contentos, vimos chicos con una buena proyección pero de todos modos estaremos atentos a su desempeño cuando estén con nuestros jugadores, que ya tienen rodaje en el Nacional B», señaló Livio.