JORNADA HISTÓRICA PARA CAMIONEROS

Mañana, las chicas del HOCKEY FEMENINO de CAMIONEROS vivirán un día muy importante. Ya que la SEXTA DIVISIÓN de Tira A, que culminó Primera de zona y sacó el boleto a la primera Semi, comenzará a disputar los Play Off finales en cancha de Ciudad de Buenos Aires, pasado el mediodía, en la cancha sintético 2 de agua. Un hecho por demás significativo ya que lo hará por PRIMERA VEZ en nuestra corta historia. El rival será San Albano en un solo partido y en caso de ganar disputarán al otro día a las 14,30. Las chicas ingresaron en un grupo selecto entre las mejores 5 de la D y la E. Como siempre la logísitica del club les brinda un desayuno (a las 9 horas), los traslados en los micros y a su regreso se les hace contraste (frio-calor) para su recuperación, en caso de ganar. Si ganan ambos partidos pasarán a la final del 2 de diciembre. Hay micro gratis que saldrán desde el club para alentar a las chicas y su delegación compuesta por las coordinadoras Gabriela Lomasto y Vanesa Medina, las entrenadoras Marcela Barbona y Guillermina Pascuali. La PF. Mery.
La Séptima A va diréctamente a la final ya que salió primera en el «apertura» y en el segundo salió otra vez primera, es decir que no pasa por instancias iguales a la Sexta. Otro paso histórico para CAMIONEROS.