LÓPEZ CRUZ CAMPEÓN NACIONAL EN CHACO

El Atleta del club, CLAUDIO LÓPEZ CRUZ, se consagró CAMPEÓN en la Provincia de Chaco. Con un marco de entusiasmo y expectativas se puso en marcha la 38° edición del CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER DE PISTA Y CAMPO en la piso sintético del polideportivo Jaime Zapat, Resistencia Chaco, que recibió a más de 400 atletas de todo el país, que dieron rienda suelta a sus habilidades de destreza en velocidad y resistencia en diferentes pruebas.
«Ahí estuve yo participando, en este tan importante torneo, gracias a la ayuda de Camioneros, y no defraudando: obteniendo el titulo de Campeón Nacional en 2 disciplinas, 1500 y 5000 metros llanos. Estoy muy feliz por lo logrado, agradezco a todos lo que siempre me acompañan, porque es con mucho sacrificio, dedicación y ayuda se puede logran grandes cosas. Agradezco amigos, entrenador, familiares y a club camioneros», expresó.