COMUNICADO: 2000 CHICOS DEL CLUB A AFA

Este lunes el CLUB CAMIONEROS movilizará 2000 jugadores y padres de las divisiones inferiores del club pidiendo que se revea y se cumpla con la PALABRA EMPEÑADA por el presidente de facto ARMANDO PEREZ y el dirigente postulado a sucederlo CLAUDIO TAPIA, para que nuestra institución sea incluida como invitada al torneo de B Nacional. Además se les EXIGIRÁ la modificción del estatuto, donde los clubes que participan de torneo regionales tengan los mismos derechos que los diréctamente afiliados. CAMIONEROS ha obtenido 5 de los 6 campeonatos juveniles CD del 2016 y superó el record obtenido por River en la década del 40.  De persisitir esta medida injusta cientos de jugadores, técnicos y preparadores físicos se quedarán SIN SU PUESTO DE TRABAJO. Es por ello que todos los deportes, con sus padres fueron convocador por el PRESIDENTE PABLO MOYANO para las 16 horas «A nosotros nos dieron la palabra, que por los méritos realizados, la estructura del club y el esfuerzo, íbamos a jugar en la B Nacional zona interior y ahora nos encontramos con éste baldazo de agua fría, lo que consideramos una puñalada por la espalda», expresó. EL LUNES EL CLUB CAMIONEROS SE HARÁ SENTIR.