BASILE ESTUVO EN NOGOYÁ

El viernes por la noche, Nogoyá pudo vivir una velada boxística de primer nivel, con la despedida de Jesús Vergara del profesionalismo y el logro del 1º título provincial para el “Chacal” Ferreyra. Gonzalo “El Patón” Basile fue la presencia destacada de la noche.
Más allá de los momentos deportivos emotivos vividos en el Polideportivo Municipal de la ciudad ante una multitud, que se volcó masivamente, por la mañana la visita ilustre del “Patón” Basile despertó el interés de la ciudad por su personalidad singular al caminar las calles de la ciudad.
Es por eso, que alrededor de las 11.30 horas, se acercó al municipio para ser recibido por el Secretario de Gobierno; Carlos Acosta y el Coordinador de  Deportes, Adrián Perotti.
En el Despacho Municipal, le entregaron varios presentes en reconocimiento a su participación en este momento especial, como así también un libro sobre la historia de Nogoyá.
Recordemos que Basile es boxeador argentino Categoría Peso Completo de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Su carrera se inicia muy tempranamente a los 14 años. Como suele suceder en estos casos sus comienzos fueron en un humilde gimnasio de la localidad de Lanus, provincia de Buenos Aires y hoy esta en lo alto de su carrera.
En dialogó con las autoridades, destacó la amabilidad de toda la ciudad a la hora de recibirlo, saludarlo y reconocerlo en la calle, además de enfatizar la tranquilidad y lo limpia que se encuentra la ciudad.
Lamentó no poder conocer al intendente Schiavoni personalmente, ya que se encontraba viajando a San Pedro, provincia de Buenos Aires, a participar de los actos por la Soberanía Nacional por la Vuelta de Obligado.