PROMETEDOR DEBUT DE CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

CSC_0554Arrancó el FEDERAL B. En el Pachi Funes, CAMIONEROS debutaba frente a un viejo conocido, EVERTON en la cancha de 7 y 629.

LA SÍNTESIS
Sábado 13 de Agosto de 2016
EVERTON 0 – CAMIONEROS 0
Cancha: Regular
Horario: 15:36 – Temperatura: 19º
Árbitro: Luca Federico (correcto)
Lineas: Corrao Nicolás – Orozco Cristian (Terna de Chivilcoy)
EVERTON: Rodrigo Benitez, Andres Gesualdo, Gaston Garcia, Lucas Pezza, Matias Chiapetta, Federico Catriel, Juan García, Pablo Ferreti, Carlos Cimino, Matias Grasso. Suplentes: Maxi Mareco, Maxi Yalet, LeonaCSC_0548rdo Rodriguez, Williams Pillasek, Mauro Benitez, Federico Reichembasch,  Andres Ghibaudi.
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Sebastian Alvarez, Leonardo Vitale,  Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: Lucas Arévalo, Cristian Stelle, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Adrian Acevedo, Jonathan Cayumán. DT. Gustavo Noto.
Goles en el primer tiempo: No hubo
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Everton: Benitez, Reinchembasch y Ghibaudi x Cimino, Grasso, Ibañez
Cambios en Camioneros: Cayumán, Villalba y Stelle x Vico, Cabrera, Gonzalez.CSC_0549
Incidencias: A los 15′ del primer tiempo fue expulsado Sebastián Alvarez.
Fotos: gentileza de Nair Safenraiter y Maxi Pez

PROMETEDOR DEBUT DE CAMIONEROS
La estadística dirá que, en el debut de Camioneros en el barrio Aeropuerto, igualaba con el Decano sin goles. Pero la actuación del Verde fue por demás convincente. ¿Cuánto hacía que no veíamos a Camioneros como protagonista de un partido?. Y lo fue de principio a fin, aún jugando 75′ con un jugador menos por la expulsión de Alvarez. Claro, ud. dirá: ‘pero no ganó’ y es cierto, aunque nadie que estuvo en el Pachi Funes, podrá soslayar las seis jugadas claras de gol y el protagonismo absoluto de su portero Rodrigo Benítez, que atajó como para ser convocado para cosas grandes. De arranque nomás, un remate de Cabrera que dió en el ángulo y salió, luego un centro que nadie pudo empujar, otro que vino desde la derecha que envió al córner milagrosamente (ahí fue expulsado Alvarez a dos metros del juez), una entrada furibunda que encontró el pie izquierdo de Benitez, otro cabezazo dentro del área de Tel_IND0153lo. Camioneros se había convertido en una tromba incontrolable para Everton que no sabía como salir y traspasar la línea del medio. Sin embargo, el conjunto de Bianco se fue acomodando de a poco, con la enjundia de Ferretti, las ganas que le ponía Juan García, la solidez de Gesualdo y la complicidad de un campo de juego deteriorado. Muy lejos de guarecerse ante la inferioridad numérica, Noto tiró como zaguero a Benitez (la gran figura de la tarde), y no resignó un ápice de sus ambiciones. En el segundo,CSC_0550 sin tantas ideas, Alexis Cabrera rendía, Gonzalez arrastraba sus marcas sobre las bandas, Casais peleaba todas en la mitad y Vico era un tractor que se fue desgastando en el viaje. Una chilena de Gonzalez, otra triple jugada de gol entre éste, Cayumán y Tello, seguían protagonizando una película a la cual solo le faltaba el ‘remate’, que finalmente no llegó. Es imposible predecir el futuro, menos aún en fútbol, pero_IND0266 sí estamos seguros que la diferencia entre éste equipo, hoy, en referencia a temporadas anteriores fue abismal. En conceptos futbolísticos, en protagonismo, en actitud y obligaciones adquiridas. Veremos si el devenir del torneo, el ‘ablande’ de los rivales y los trámites futuros ratifican una saludable intención que debe estar acompañada por los goles, para cerrar el círculo.CSC_0548

1ra. fecha – 13-14/08/16
EVERTON 0 vs. CAMIONEROS  0
RACING B. 0 vs. INDEPENDIENTE 0
BRAGADO CLUB  0 vs. EL LINQUEÑO 1
SPORTSMAN 1 vs. J. NEWBERY 1

Posiciones Zona 5
1 El Linqueño 3
2 Jorge Newbery (J) 1
3 Sportsman (CdA) 1
4 Camioneros 1
5 Everton (LP) 1
6 Independiente (CH) 1
7 Racing Bavio 1
8 Bragado Club 0

FEDERAL B – FECHA 2
El Linqueño – Racing Bavio
Camioneros – Jorge Newbery (J)
Independiente (CH) – Everton
Bragado Club – Sportsman

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros

banner 1