COMENZÓ LA ESCUELITA DE VOLEY EN EL PREDIO

VoleyOtra gran noticia para nuestro clu2013-06-22 19.16.56b, que no para de crecer!. El dia miércoles 12 de Marzo, a las 18 horas, comenzó la escuelita de Voley Femenino en el Centro Deportivo de Camino de Cintura.
Al equipo lo entrena provisoriamente Daniel Duarte y en principio sería todos los miércoles en el horario de 18 a 20 horas.

En tanto que las chicas de Primera Division ya comenzaron con los entrenamientos en Villa Elisa, en el Club Villa Elisa, Calle 419 y Calle 6, a 100 metros del Banco Provincia. Los días de entrenamiento son martes y jueves a partir de las 20 horas en adelante.
Es posible que este domingo 16 de Marzo a las 18  jueguen un triangular en Florencio Varela, en el Club 6 de Junio contra las locales, el club Zeballos y nuestro equipo. Ampliaremos
——————————————————————————————————————————————————————

imagesURGENTE INFERIORES: El coordinador de inferiores Marcelo Botana confirma a LA DEPORTIVA que por los motivos conocidos del paro de transportes, los chicos que puedan acceder al predio serán esperados, en tanto aquellos que por el paro no puedan concurrir sus ausencias están plenamente justificadas.

FICHAJE DE AFA: En relación al fichaje de jugadores de AFA, por éste mismo motivo, pasó para el día martes en el mismo horario.

HOY CON ATLANTA SUSPENDIDO: Se iban a jugarár partidos por las categorías ’97, ’98 y ’99  frente a los Bohemios en el predio. Pero la lluvia impidió estos amistosos..

SÁBADO: Con el fin de promover la integración y potenciar el proyecto de formación que se viene desarrollando en los últimos años.  El plantel de Futbol Categoría ’98 esta citado (con Marcelo Bottana a la cabeza) el día de mañana para realizar una práctica de fútbol con el plantel del Selectivo de la institución.
———————————————————————————————————————————————

Futbol InternoATENCIÓN – FÚTBOL INTERNO: El Profesor Marcelo Alonso informa que la reunión en el predio de Florencio Varela se realizará el MARTES 18 en el mismo horario, 14 Hs..        Notificamos a los delegados de los distintos equipos por este medio.

LOS ESPERAMOS!

———————————————————————————————————————————————-

DSC_1777

Todo lo que pasa en Deportes, pasa en LA DEPORTIVA. Un diario digital que los informa

los 365 días del año. Tus inquietudes y pedido de acreditaciones en el Link Contacto.

FABIÁN PRESA ARRANCÓ GANANDO CON EL «1»

Se desarrollo la segunda parte de la 1ra fecha del certamen 2014 en el circuito número 8.
¡Que manera de estrenar el título!. El corredor de CAMIONEROS, Fabián Presa, ganador del torneo del año pasado, compitió en el autódromo con el coche número 1 y ganó la primera competencia del año por sumatoria deDSC_3568 puntos:

Presa, el campeón: «Fue una carrera dura»
«Tuve un trabajo parejito en los dos días y eso fue lo que me permitió quedarme con el triunfo. Fue una buena manera de estrenar el título obtenido». El la carrera del sábado fue en el circuito número 5, el triunfo fue para Walter Natale, fue segundo Daniel Altamirano y el tercer puesto fue para Fabián Presa. En tanto que la final en dicho escenario lo tuvo como ganador a Matías Maschio, Nicolás esoCrespi fue segundo, y Fabián Presa ocupo el tercer lugar. «Como siempre aprovecho el portal para agradecerle a los dirigentes del club y a ustedes por estar siempre a lado de los deportistas del club», culminó Presa.

La clasificación:
Fabián Presa con un tiempo de 41:56:064 en la sumatoria entre sábado y domingo
Matias Maschio
Nicolás Crespi
Roberto Serna
Ignacio PolizziDSC_3539
Alan Leston.

Debut de Presa Jrs.
* Además, el jóven Lucas Presa, también corrió con el número 96 con un Fíat palio haciendo su debut en la categoría.

La segunda del año
* La próxima carrera se disputará en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el 6 de Abril, en el circuito número 8.