MISIÓN CUMPLIDA: ¡YO TE VI CAMPEÓN!
EN CALIENTE: ¿Sabés las cosas que nos pasan por la cabeza en é
ste momento?… El final en Mercedes, los penales en cancha de Fénix, los partidos con UTA, la frustración con Rivadavia de Venado Tuerto, el veneno y las lágrimas del regreso de Bragado…Pero hay algo que nos marcó y fue una cicatriz que nunca cerró, hasta hoy, a esta hora. Luego del partido frente a la V de Venado, regresaba al sur (140 km de ida y 140 de vuelta todos los fines de semana) y no teníamos consuelo, y allá por las 16,21 (guardo el mensaje) algo que decía…«la única lucha que se pierde es la que se abandona..vamos a seguir y se nos va a dar en la próxima». Y decía íntimamente, como no poder hacer algo más, para cumplirle a muchachos que ama
ban el deporte y el fútbol específicamente, como nosotros, fue un puñal, más doloroso que ver la derrota en la
cancha, más triste que el regreso sin gloria. Peor que ver el primer partido frente a Platense de Luján, en la vuelta, solos como perros, con cuatro o cinco pibes y 10º. Nos mirábamos y no lo podíamos creer. Pues, hoy se nos dio, al fin. Y entre más de 350 equipos, hoy CAMIONEROS es del Argentino B. En otra final para el infarto. ¿y porque debía ser fácil para nosotros?.
De los jugadores y del cuerpo técnico poco podemos agregar que no hayamos dicho, desde los utileros al último pibe de inferiores que se acopló, dieron muestra de contracción al trabajo, de seriedad y condiciones. En Mar del Plata, cimentaron esta campaña que fueron construyendo ladrillo por ladrillo.
Pasó mucha gente en éstos años (mirá las fotos y te vas a acordar), mucha de la cual rescato sus cosas buenas, sus enseñanzas, sus ganas, sus ilusiones. Me aferro a
eso para comprender que el camino transitado no fue en vano. Ahora comenzará otra etapa, con mayor profesionalismo y compromiso ante quienes han depositado su confianza, pero esa es otra historia. Hoy CAMIONEROS ES DEL ARGENTINO B, y esas lágrimas de tristeza se transformaron en emoción sincera, de quienes han dejado todo en pos del objetivo, nombrar a cada uno sería interminable e injusto (podríamos olvidarnos de alguien). «la única lucha que se pierde, es la que se abandona….» , lo guardaré por siempre!. Misión cumplida, ¡yo te vi Campeón! y mil gracias por habernos elegido. (DG)
