LOZANO: EL HOMBRE DE LOS 100 PARTIDOS

Llegó en silencio en aquel Enero de 2013. Ya finalizando otro año más en CAMIONEROS, el «Vikingo» pudo cumplir más de 100 partidos con la camiseta del Verde
Fue capitán de Sportman de Cármen de Areco, 1,88 altura, 86 kg. 02/07/1990. Pudo rendirle a cada entrenador jugando con los dos perfiles y en sintonía con los esquemas que pretendían…consiguió ascensos.
-¿Cómo fue tu llegada a CAMIONEROS?
-Fue todo un poco medio raro, ya que mi recomedación llegó por intermedio de Mauro Martinez, que hacía unos meses que estaba en el club. El habló con Hugo (Smaldone), y él me conocía de mi paso por Sportman, coordinamos para que me vea, llegué, pase y me adapté enseguida, ya que le gustó como había entrenado ese día y me puse a las órdenes del cuerpo técnico. Empecé a entrenar porque vine más o menos físicamente y me fui poniendo a tono de a poco.
-¿Qué te acordás de aquel grupo?
-Fue bárbaro. Me recibieron de primera, bien. Sabían bien lo que querían, muy unidos y por suerte yo me adapté enseguida. Para un jugador que viene de afuera es muy reconfortante, «vine para aportar lo mio desde el lugar en el que me toque estar y voy a estar para lo que el grupo me necesite. El objetivo, todos lo tenemos bien claro: El Ascenso y ojalá que éste año se nos pueda dar», dijo entónces..y se le dió para toda la alegría Camionera…
-Ya cumpliste 100 partidos…
– Sí. Es una alegría enorme haber jugado tanto, el haber obtenido títulos, ser el jugador con más partidos en el club, lástima que por las expulsiones se haya truncado el festejo, pero bueno (perecía una brujería). Vi crecer al club. Cuando yo llegué acá no había nada de lo que hay hoy.
-Y ahora en el Federal A…
-Con otro gran grupo de jugadores y cuerpo técnico. Jugar con ellos es un placer para mi, dejando todo en cada partido. Cumplimos el primer objetivo pero como dijo Guille, ahora vamos por otro aún mayor y por eso nos vamos a preparar con todo para poder intentarlo.

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad. Mahatma Gandhi