FIESTA DEL DEPORTE

Quedará en la historia grande por muchos motivos: Un magnífico gimnasio, amplio, luminoso, fresco…impecable. Por la organización de los dirigentes del club, con videograf, un audio excelente y con los trofeos, las plaquetas, los banderines…todo.
Con los padres, disfrutando orgullosos de ver a sus niños crecer felices, cuidados, contenidos, practicando deportes y ellos…LOS DEPORTISTAS, aquellos que enarbolaron nuestros colores por el mundo entero, luciendo la indumentaria oficial del club, y luego de almorzar el los quinchos de ese magnífico lugar como lo es Pasteleros, cada divisional con su ropita, cada deporte con su identificación, sus profesores, con una EDUCACIÓN y un comportamiento excelente en todo el festejo, de punta a punta.
Con la presencia de los dirigentes y fundamentalmente la del presidente del club Pablo Moyano, que estaba realmente con mucha alegría, disfrutando de tanto afecto que éll le dispensaba a cada Papá y cada deportista que se acercaba a agradecerle y sacarse, además, una foto. Así fue toda la fiesta, envuelta de un halo de afecto, buena onda y con un real espíritu deportivo. Llegó el tiempo de los premios, los regalos, las plaquetas y toda la emoción. Es verdad…lo importante es competir, pero además en CAMIONEROS queremos ganar y no solo en títulos sino en respeto, cordialidad… en amigos y ese objetivo se cumplió con creces.