PABLO LÓPEZ: TRABAJO, SACRIFICIO Y PROTAGONISMO

⚽️ #Fútbol #PrimeraB #AFA
🏆 ✍️ Protagonista durante gran parte de la temporada, Pablo López fue una de las piezas que sostuvo el funcionamiento colectivo de Camioneros. Trabajo, compromiso y momentos decisivos marcaron su recorrido en el camino al campeonato, en un año que también significó crecimiento personal y nuevos desafíos por delante.
Pablo López se ganó su lugar desde el trabajo diario. Con continuidad, entrega y una clara predisposición al sacrificio, fue construyendo un rol importante dentro de un Camioneros que encontró en lo colectivo su mayor fortaleza. En esta entrevista, el mediocampista repasa su adaptación al club, los partidos que marcaron el rumbo del torneo, el gol que quedó en la memoria y la manera en la que encara lo que viene, entre una nueva categoría y el desafío especial de la Copa Argentina.

🚦— Cuando llegaste a Camioneros, ¿con qué club te encontraste y cómo fue tu adaptación en estos dos años?
— Cuando llegué a Camioneros me encontré con un club muy lindo, con excelentes personas, lo que hizo que todo sea más fácil para la adaptación. En estos dos años que estoy en el club me sentí protagonista, por la confianza que me fueron dando el cuerpo técnico y mis compañeros.

🚦— A lo largo del torneo fuiste logrando continuidad. ¿Qué sentís que fue clave para sostener ese lugar?
— La continuidad la fui logrando a base de trabajo, de entrenar siempre al 100% y de saber aprovechar las oportunidades cuando se presentaron.

🚦— ¿Cómo te describís como jugador dentro de la cancha?
— Soy un jugador que se destaca por el juego y el sacrificio. Trato siempre de colaborar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

🚦— Camioneros mostró una identidad muy marcada durante el campeonato. ¿Cuánto pesa eso en el rendimiento del equipo?
— Camioneros es un club que se basa en el sacrificio y el trabajo en equipo, en siempre ayudar al compañero, y nosotros los jugadores lo tratamos de reflejar a la hora de jugar.

🚦— En el camino al título, ¿hubo algún partido que sentís que fue bisagra?
— Hubo varios partidos que marcaron, pero el más importante fue contra Luján de local. Era una final para despegarse y quedar a un paso de la final por el ascenso.

🚦— En ese recorrido también llegó un gol de penal muy recordado. ¿Qué pasó por tu cabeza en ese momento?
— Lo venía pensando. Cuando tuviera la oportunidad de patear lo iba a hacer así y, por suerte, salió bien.

🚦— ¿Cómo analizás el nivel de la categoría que les tocó afrontar?
— Es una categoría muy complicada, con rivales difíciles y canchas complicadas donde a veces no se puede jugar y te tenés que hacer fuerte.

🚦— En lo personal, ¿en qué sentís que más creciste este año?
— Creo que crecí mucho desde lo mental. En lo personal fue un año difícil, pero lo pude sacar adelante.

🚦— Pensando en tu evolución, ¿qué aspectos buscás seguir fortaleciendo como jugador?
— Como dije antes, soy un jugador más de juego, pero también predispuesto al sacrificio. Trataré de seguir mejorando y construyendo más liderazgo.

🚦— Para cerrar, se viene una nueva categoría y también el desafío de la Copa Argentina. ¿Cómo lo imaginás?
— Es una categoría nueva, con rivales muy difíciles, pero vamos a estar bien preparados para afrontarla. Los partidos de Copa Argentina son especiales, se juegan pocas veces y se disfrutan, pero sabiendo que vamos a hacer nuestro juego para lograr el objetivo.