JUVENILES AFA: SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA DIVISIÓN
La Sintesis
Juveniles C/D
Fecha 1-Copa de Oro
⬜#Camioneros
⬛️⬛️#ControlOrientado
Septima:✅️2-0
Octava:✅️ 5-0
Novena :✅ 4-0
Séptima
⬜#Camioneros 2
⬛️⬛️#ControlOrientado 0
Titulares: 1.Rodriguez, 2.Caceres, 3. Tarifa, 4. Ybañez, 5. Morales, 6. Diaz, 7. Vivas, 8. Arce, 9. Ministroni, 10. Peralta. 11. González
Suplentes 12. Choque, 13. Bogado, 14. Villalba, 15. Mondolo, 16. Garcia, 17. Molina, 18. Ferreyra
⚽️ Arce, Ministroni
Cambios
Salieron: 7, 10,9,11,8
Entraron:18,16,13,14,15
Expulsados: Tarifa y Diaz
DT:Leandro Vallejo
Octava
⬜#Camioneros 5
⬛️#ControlOrientado 0
Camioneros
Titulares: 1. Dominguez, 2. Filippo, 3. Gomez Roman, 4. Quiros, 5. Medina, 6. Cardozo, 7. Sotelo, 8. Gomez Tiziano, 9. Schulz, 10. Cuenca,11. Garay.
Suplentes: 12. Pereyra 13. Martinez 14. Singlade 15. Guzmán
⚽️: Guzmán x2, Sotelo x2, gol en contra
Cambios
Salieron: 9,8,6,1
Entraron: 12.,13.,14.15.
DT: Hector Vivas
Novena
⬜#Camioneros 4
⬛️⬛️#ControlOrientado 0
Camioneros
:Titulares: 1.Miranda, 2. Benítez, 3. Avellino, 4. Linale, 5. Quinteros, 6.Calermo, 7. Flores, 8. López Benjamin, 9. Rodríguez, 10. Cabrera,11. González Mateo
Suplentes: 13. Samaniego,14. López Enzo,15.Gómez,
16.González Lorenzo,17. Montiel Luis, 18.Damore
⚽️: Benjamin Lopez x2, Lopez Enzo, Cabrera
Cambios:
Salieron:3,5,9,4,11
Ingresaron:15,13,16,14,16
COMENTARIOS
Séptima: La categoría dirigida por Leandro Vallejo se llevó un gran triunfo por 2 a 0 ante Control Orientado gracias a los goles de Arce y Ministroni. El partido estuvo cargado de adversidades para el verde, ya que jugó con 2 jugadores menos debido a la expulsión primero de Diaz y luego de Tarifa.
Este partido fue el primero del verde en la Copa de Oro, donde comparte el grupo de con Academia Control Orientado, De 10 y Don Bosco.
Se jugarán partidos de ida y vuelta en la fase de grupos, todos contra todos y el primero de la zona pasará a la ronda de semifinales, buscando el campeonato juvenil.
Octava: La Octava disputó su partido en segundo turno y se llevó una contundente victoria por 5 a 0, anotando todos los goles en el segundo tiempo, dobletes de Guzmán y Sotelo, mas un gol en contra le dieron números al marcador final.
Novena: El conjunto de Diego Cabeza ganó su partido por 4 a 0 con goles de Benjamin Lopez en dos oportunidades y Enzo López y Bastian Cabrera marcaron un gol, en un partido que el verde dominó de principio a fin.
3 archivos adjuntos• Analizado por Gmail
