«PARA NOSOTROS CADA PARTIDO ES UNA FINAL»

VANESA MEDINA es la Coordinadora del HOCKEY FEMENINO de CAMIONEROS que está transitando hoy el torneo de la Asociación punteando la zona D2 y buscando retornar a la categoría perdida el año anterior. Aquí la nota.
– Vane, contanos como llevas esta doble responsabilidad, la de rearmar un equipo diezmado por el descenso, las modificaciones que hay realizado y éste presente?.
– Arrancamos el año muy bien, trabajando intensamente. Hicimos nueve amistosos con el retorno de Leo Krieger (Un técnico conocido) que fueron con triunfos. Luego empezó el torneo de la Metro, solamente hemos perdido dos partidos en todo el torneo, sacamos 8 puntos de diferencia al segundo y defendemos está punta.
– El equipo es otro, ¿verdad?.
– Seguro!. Los triunfos traen aparejado confianza, buen juego, impronta de las jugadoras ya que el año pasado fue muy duro a nivel emocional, las jugadoras estaban muy golpeadas hasta que llegó Leo (un gran entrenador y conocido) que supo manejarlas y llevarlas muy bien, recuperaron la fé, las ganas de entrenar. No paramos nunca, ni siquiera los feriados, jamás les dimos un descanso, es darlo todo al 100 % el cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores.
– ¿Hacen prácticas especiales por líneas, verdad?.
– Si. Los lunes tecnicatura sobre remates al arco. La dicta Mariana «Topo» Lategana, que es un taller especial para las jugadoras de primera, las delanteras. Ellas vinculan mucho con Leo. También está Fabian el entrenador de arqueras, haciendo una gran tarea, ultimando todos los detalles.
– Se viene el desenlace del torneo…
– Cada partido es una final. Se vive intensamente, si bien pudimos despegarnos un poquito no debemos descuidarnos o relajarnos. Sabemos que todos los equipos nos quieren «bajar». Los que están abajo redoblan esfuerzos, pero nos preparamos dándolo todo. Leo analiza todos los videos que hacen ustedes, prepara jugadas y trabaja sobre las cosas que debemos mejorar acorde con el próximo compromiso.
– Y vos en lo personal como estás….?
– Muy contenta, con muchas expectativas realmente, dándolo todo por Camioneros. Hace 12 años que estoy al frente de este proyecto importantísimo, queriendo llevar al club a lo más alto.