LOS ATLETAS SIGUEN MARCANDO EL CAMINO
🏃♀️ ##Atletismo #Camioneros

Un fin de semana a pura competencia para los atletas del club. 💪
📍 Sábado 16/08 – CENARD
En los 1.500mts, Giselle Méndez se destacó quedándose con el *1° puesto en el ranking metropolitano U20* 🙌 y alcanzando la marca nacional 5’12» que la habilita a competir en el Campeonato Argentino en Rosario, Santa Fe 🇦🇷🔥.
📍 Domingo 17/08 – Carrera Aniversario Quilmes
El equipo volvió a brillar en las calles:
🥉 Giselle Méndez se ubicó 3° en la General Damas, con un tiempazo de 40:28 en los 10km, mejorando ampliamente su marca y consiguiendo la *clasificación directa al Campeonato Bonaerense* que se disputará en Mar del Plata en noviembre.
🥈 Carolina Martínez obtuvo un 2° puesto en su categoría y quedó en el 6° lugar de la General Damas, mostrando un gran nivel competitivo.
🥉 Ezequiel se llevó el 3° puesto,
🥇 Nicole conquistó el 1° lugar en los 3km,
Nuestros atletas siguen creciendo y cumpliendo objetivos, y están muy agradecidos con todo el club, gremio y la Secretaría de Camioneros por el apoyo constante. 🚛💚.
