LO CERRÓ CON UN GOLAZO EN UN GRAN PARTIDO

Featured Video Play Icon

⚽️ #Fútbol #Reserva #AFA #Camioneros
🏆 En el estadio Nueva España, la Reserva de Camioneros con goles de Facundo Moyano y Germán Videla venció por 2-1 a Deportivo Español.
Encuentro duro, áspero en el que la jerarquía del cuadro dirigido por Sebastian Brunet volvió a cosechar tres puntos que lo colocan como líder invicto del certamen.
Luego de un inició dificultoso por parte de un rival que presionó constantemente, a los 30′ una picardía enmarcada en el lateral largo de Luis Lorenzi, habilitó a Matias De Jesús quien asistió al capitán Facundo Moyano que con una sutilmente definió para el 1-0.
Desde allí en más el tanto inicial obligó al local a salir más y con ello el Verde aprovechando la velocidad de Máximo Magallanes – De Jesús buscó la acción en largo como un recurso vital para su juego.
El segundo tiempo arrojó una cierta mejoria de Español que por intermedio de su futbolista más peligroso Muñoz, comenzó a incursionar con mas constancia en ataque.
Llegando a los 10′ una impecable intervención de Ale Ibarra contuvo una llegada que el número a puro reflejo bajo una salida rápida contuvo el cero de su arco.
Minutos más tarde un tiro potente del 10 Muñoz impacto de lleno en el travesaño para un local que sumaba merito para igualar las acciones.
Ingresando al cuarto de hora, Videla, Torres y Cuesta ingresaron por Los hermanos Moyano e Ivan Pereyra.
Sobre los 32′ un rebote en el área desenvainó un derechazó fulminante de Ignacio Muñoz quién puso el 1-1.
Dos jugadas de Matias De Jesús trazaron la chance clara del Verde que estaba a tiro del segundo pero la precisión hacia cuesta arroba todo.
Minuto 43′ de partido a unos 25 metros del arco local, un tiro libre peligrosisimo marcó la oportunidad del Verde que Germán Videla acomodó y con cara interna de su botín colocó al ángulo para desatar la euforia del Camión que con suspenso ganó 2-1 en la última del juego.

📌 La Síntesis
🏆 Deportivo Español 1 vs Camioneros 2

Fecha: 9
Hora: 13:00
Cancha: Estadio España

🚦Árbitra: Matías Jano
Asistente 1: Thiago Apaza
Asistente 2: Felipe Boetto

🚦Las formaciones:
📌 Deportivo Español:1.Torre, 2.Stabile, 3.Gomez,4.Diaz, 5.Ostuni , 6.Nuñez , 7.Cruz , 8.Caldas , 9.Narejko, 10.Muñoz , 11.Pipullu.
Suplentes:12.Rodriguez , 13.Pandolfo , 14.Esposito , 15.Felizze , 16.Espindola , 17.Russo , 18.Monzón.

📌 Camioneros: 1.Alejandro Ibarra , 2.Nicolas Molina , 3.Mauricio Contreras, 4.Luis Lorenzi , 5.Matias Ledesma , 6.Laureano Nutz , 7.Nicolas Moyano , 8.Ivan Pereyra , 9.Matías de Jesus , 10.Facundo Moyano , 11.Maximo Magallanes
Suplentes: 12.Gramundo , 13.Sanabria , 14.Almada , 15.Torres, 16.Videla , 17.Caceres , 18.Cuesta.
D.T:Sebastian Brunet

🚦Goles:31’PT Facundo Moyano(Camioneros),31’ST Ignacio Muñoz(Deportivo Español), 41’ST Germán Videla(Camioneros).

🚦Cambios
📌 En Deportivo Español
Ingresaron:Pandolfo,Felizmente Espindola,Monzón
Salieron: Diaz,Narejko,Muñoz,Pipullu

📌 En Camioneros
Ingresaron: Cuestas,Caceres,Videla,Torres, Almada
Salieron:Moyano,Moyano,Pereyra,Magallanes,Contreras

🚦Amonestados
Deportivo Español: 5.Nicolas Ostuni , 15.Santino Felizze
Camioneros: 10.Facundo Moyano

🚦Expulsados
Deportivo Español: No hubo
Camioneros: No hubo