LA PRIMERA VA A FONDO. LA VUELTA A LAS PRÁCTICAS

Esta mañana desde las nueve treinta horas, el plantel profesional retomó los entrenamientos tras la semana de licencia que el cuerpo técnico decidió darles previo al comienzo de la segunda rueda.
Promediando las nueve de la mañana todo el cuerpo técnico y plantel se reunieron en el gimnasio para una charla técnica dirigida por Federico Urciuoli pensando en los compromisos que afrontará el verde en esta segunda mitad del año.
Tras la charla técnica los futbolistas comenzaron el entrenamiento en el gimnasio donde trabajaron para incrementar la fuerza. Por su parte los arqueros realizaron durante toda la práctica ejercicios especializados a cargo del entrenador de arqueros,Franco Salinas.
Alrededor de las diez y media de la mañana los jugadores salieron a la cancha para hacer una pequeña entrada en calor con trabajos de intermitencia. Para cerrar el entrenamiento los jugadores realizaron tres bloques de «tenencia de balón» para trabajar la velocidad en los pases, la recuperación y también la reacción.
Tras finalizar la práctica contamos con la palabra del director técnico de Camioneros, Federico Urciuoli, quien destacó lo «necesario y merecido» que fue el descanso para los jugadores y enfatizó en que la semana que viene últimaran detalles pensando en el comiendo de la segunda etapa.
Mañana retomaran los entrenamiento en el mismo horario buscando llegar de la mejor manera al primer partido de la segunda rueda recibiendo a Central Ballester en condición de local.