NUEVA JORNADA DE PRUEBAS PARA LAS JUVENILES

⚽️ #Fútbol #Juveniles #AFA
✍️ UNA NUEVA JORNADA DE PRUEBAS PARA LAS JUVENILES
En el día de hoy se celebraron las pruebas de futbolistas para las divisiones juveniles de nuestro club, en este caso las categorías 2007 y 2008.
En el campo sintético del predio cientos de chicos llegaron con la ilusión de ser parte de la institución en el corriente año. Se dividieron en 4 bloques de 25 minutos donde los entrenadores tomaron nota del rendimiento de cada uno de los presentes.
Finalizado cada bloque apartaban a quienes habían captado la atención del cuerpo técnico, dónde dicho grupo se dividía en dos, quienes su rendimiento fue superior al resto fueron citados a seguir entrenando a modo de prueba con el plantel estable de la división que le corresponda y quienes llamaron la atención, pero todavía necesitaban ver más tiempo en cancha fueron convocados el próximo martes a las 8 AM a una segunda prueba.
Finalizada la jornada hablamos con quién será el entrenador de la sexta división, Diego Blanco quien nos expreso su conformidad con las pruebas realizadas y que se pudieron sacar jugadores en puestos claves para la división. La entrevista completa se podrá ver en todas las redes oficiales del club.