TRIUNFO HISTÓRICO SOBRE VÉLEZ EN EL AMALFITANI

⚽️ FÚTBOL FEMENINO AFA
Vélez Sarsfield 0 – Camioneros 1
🚦 Final del partido
En el estadio José Amalfitani de Liniers se diputa una nueva fecha del torneo de Primera B.

🚦 #Fútbolfemenino| Primera B | Fecha 9
Hora: 9:00H
Lugar: Estadío José Amalfitani.
Fecha: 9/06/2024

🚦 Vélez Sársfield 0-1 Club Camioneros

🚦 Vélez: 1- Aynara Ortiz, 2- Lidia Nuñez, 3- Anahí Giménez , 4- Rocío Iuzzolino, 5- Valentina Cardozo, 6- Juana Corto, 7- Alicia Jerez, 8- Luz Nespoli, 9- Ayelen Lagos, 10- Delfina Beccacece, 11- Julieta Grego.
Suplentes: 12- Nilda Báez, 13- Jeymi Vanegas, 14- Ari Torres, 15- Gisella Barraza, 16- Florencia Rodríguez, 17- Lucila Aguirre, 18- Juliana González, 19- Ayme Sali, 20- Maite Pedrozo.
Cambios: 20 x 11/16 x 10/14 x 2/17 x 9/19 x 3
Goles: No hubo.
DT: Daniel Reyes.
AC: Brian Grynblat.

🚦 Club Camioneros: 1- Katherine Calderón, 2- Abril Herrera, 3- Rocío Ramírez, 4- Agostina Zeller, 6- Antonella Reyes, 5- Tamara Medina, 7- Belén Aurellana, 8- Agustina Unzaga,11- Ariadna Bobadilla, 10- Giovana Castronuovo, 9- Morena Iraola.
Suplentes: 12- Andrea Utz, 13- Rocio Vázquez, 14- Florencia Gutiérrez, 15- Natalia Caballero, 16- Camila Caballero, 17- Liz Acosta, 18- Milagros Rearte, 19- Brisa Bernald, 20- Ludmila Quevedo.
Cambios: 17 x 11/20 x 2/ 15 x 8/19 x 7
Gol: Aurellana (25’ PT)
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦 Árbitra: Lorena Sánchez.
Línea 1: Berenice Avaro.
Línea 2: Mauro Trinidad.

Histórico triunfo en Liniers
Camioneros derrotó 1-0 a Vélez este sábado por la novena jornada de la Primera B. Tremenda alegría para nuestro fútbol femenino en el mismísimo José Amalfitani.
Impulsado por su gente y por el hecho de jugar ni más ni menos que en Liniers, Vélez tomó la iniciativa en el arranque del partido. Sin embargo, chocó una y otra vez con una Calderón que fue una muralla dentro del Fortín. Hasta que, promediando la etapa inicial, Belén Aurellana aprovechó una pelota al espacio, definió ante Ortiz y abrió el marcador.
Si bien tuvo alguna que otra situación más, ese gol desmoronó a Vélez. Calderón demostró firmeza en el arco, la defensa estuvo bien plantada, el medio fue y vino siempre, Iraola peleó todas arriba y las suplentes ofrecieron sacrificio cuando entraron desde el banco. Receta perfecta para ganarle a un rival encumbrado y estar cada vez más arriba en la tabla.
Camioneros apostó fuerte por una disciplina en crecimiento como el fútbol femenino. Y los resultados empezaron a llegar. Este sábado ganó en uno de los estadios más añejos de la Argentina, bajó a un rival directo en la tabla e irá por más en la continuidad del campeonato. Dejando todo siempre en cada partido, las dirigidas por Hernán Clemente siguen haciendo historia.