GOLEADA DEL VERDE EN LA CASA DE ARGENTINOS JRS.

⚽️ Futsal Femenino| Primera B | Fecha 12|

🚦 Argentinos Jrs 2-4 Camioneros.

📍 Cancha: Befol Arena.
Hora: 22:00 Hs.

🚦 Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 14- Daiana Cardozo, 4- Celeste Yerio, 3- Raquel Flores, 9- Clara Tapari, 8- Micaela Migliorisi, 11-Claudia Toloza, 2- Julieta López, 12-Mavi Machado, 7-Sheila Chavez.
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 Goles: Argentinos: Yesica D’addario, Brenda Gonzalez.
Camioneros: Celeste Yerio, Soledad Sandoval, Ariana Díaz x2.

🚦 Amonestados: Argentinos: Miyasato, D’addario.

🚦 Árbitro: Ignacio Otegui.
Árbitro 2: Germán Benitez.
Crono: Belén Benitez

✍️ Noche de futsal en el Befol Arena, Camioneros visitó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Primera B.
La operación retorno sigue en pie y Las Espartanas golearon 4 a 2 al Bicho, los goles los marcaron Celesteo Yerio, Soledad Sandoval y doblete de Ariana Díaz. Para el local marcaron Yesica D’addario y Brenda Gonzalez.
El equipo de Federico Palacios superó futbolisticamente a su rival, ya que presionó alto e hizo jugar a las alas bien adelantadas.
La figura Ariana Díaz marcó dos golazos, el segundo con una jugada preparada de pizarrón.
Julieta Rodríguez apareció en dos intervenciones donde salvo al equipo de que las de Paternal no se pongan a tiro del resultado en ningún momento.
Un equipo compacto por momentos, haciendo jugar a varios cuartetos con una rotación para aguantar el cansancio ejercido en el encuentro.
Se viene Vaporaki en la próxima fecha, un equipo que marcha muy bien en el campeonato.
Las Espartanas alcanzaron la quinta ubicación con 23 unidades sin perderle pisada a Morón que tiene 28 puntos con un partido menos.