¡BOMBAZO CAMIONERO EN BOLIVAR!: GANÓ 1 A 0

Featured Video Play Icon

🛑 Con gol de Rodrigo Giorno bajó al puntero que había ganado los seis partidos jugados en el Eva Perón.
CIUDAD BOLIVAR 0 – CAMIONEROS 1

🚦La Síntesis:
Cancha: C. Bolivar (Eva Peron).

🚦Árbitro: Gil Joaquin (San Pedro)
Asistente 1°: Suarez Leonel (San A Areco)
Asistente 2°: Doussouk Karim (Chascomus)
4to Árbitro: Destefano Patricio (Saladillo).

📍 Las Formaciones:
🚦Camioneros: 1 Ramirez Horacio, 2 Albarracin Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Suarez Román, 7 Giorno Rodrigo, 8 Lopez Pablo, 9 De Jesús Matias, 10 Muñoz Elian, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Garcia Jonatan, 13 Vazquez Martin, 14 Gimenez Roberto, 15 Perez Godoy Lucas, 16 Lopez Gabriel, 17 Coronel Mateo, 18 Ortiz Joel, 19 Gallardo Santiago, 20 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico.

🚦Ciudad Bolivar: 1 Cavallotti Maximiliano, 2 Vesco Lucas, 3 Diaz Edgardo, 4 Formigo Ramiro, 5 Paz Ivan, 6 Lucero Ignacio, 7 Bravo Román, 8 Sequeira Javier, 9 Troncoso Alfredo, 10 Rivadeneira Mariano, 11 Schonfeld Gonzalo. Suplentes: 12 Biscardi Ramiro, 13 Pucheta Martin, 14 Felissia Leonardo, 15 Zona Dante, 16 Suarez Franco, 17 Villarruel Gustavo, 18 Alegre Tomas, 19 Cazón Matias, 20 Gamarra Marcos. D.T: Funes Diego.

🚦Los Goles:
Primer Tiempo 7′ Giorno (Camioneros).

🚦Cambios:
🚦En Ciudad Bolivar:
Ingresaron: Pucheta, Suarez, Villarruel, Gamarra.
Salieron: Diaz, Bravo, Sequeira, Lucero.

🚦En Camioneros:
Ingresaron: Gallardo, Lopez G, Perez Godoy, Vazquez, Ortiz.
Salieron: Santillan, Muñoz, Moyano, De Jesús, Giorno.

🚦Amonestados:
🚦En Ciudad Bolivar: Formigo, Lucero.
🚦En Camioneros: Santillan, Albarracin, Coronel.

🚦Expulsados:
No hubo

🚦Estadísticas:

🚦Ciudad Bolivar:
Corner: 8
Faltas Cometidas: 13
Tiros al Arco: 6
Situaciones Claras: 4
Offside: 0

🚦Camioneros:
Corner: 0
Faltas Cometidas: 9
Tiros al Arco: 6
Situaciones Claras: 5
Offside: 2

✍️ En el estadio Municipal Eva Perón triunfazo de Camioneros que con gol de Rodrigo Giorno venció 1-0 al puntero Bolivar.
Cuatro modificaciones respecto al último partido ante Juventud Unida de San Luis donde Luis Lorenzi, Muñoz, Matías De Jesús y Rodrigo Giorno fueron titulares de la partida.
Gran primer tiempo para los dirigidos por Federico Urciuoli que mediante un dominio creado a partir del juego de Elian Muñoz como enlace sumado a lo revulsivo de Gionro y De Jesús como extremos complicaron permanentemente a la ultima línea rival.
A los pocos minutos de iniciar el juego ya se veían señales de lo que se vaticinaba en cancha donde una diagonal de Matias De Jesús facilitó una jugada de peligro en el que el número nueve ingreso al área y remató debil sobre las manos de Cavalotti.
Tres minutos más tarde cuando transcurrían 7′ nuestro 10 Muñoz a la altura de media luna asistió sutilmente a Giorno quien con ventaja definió picandola ante la salida del arquero para el 1-0.
Al instante llegaría la respuesta del «Celeste» hoy de Rojo, que mediante un tiro cruzado de Javier Sequeira marcaba la tapada salvadora de Horacio Ramírez sobre su palo más lejano.
Buscando equiparar las acciones Bolivar adelantó sus líneas y allí fue el Verde que redoblando esfuerzos para tapar espacios, fue organizándose efectivamente en lo colectivo.
Ingresando al epílogo de la primera parte el Verde tendría una clara ocasión en los pies de Matias De Jesús que sobre el segundo palo no logró atacar con exactitud un centro que tenía todas de ser el 2-0.
Abocados a la segunda etapa el equipo registraria el doble ingreso de Pérez Godoy (Santillán) y Gallardo (De Jesús) a la cancha.
Bajo el plan de cierta cautela, el «Verde» salió a cuidar la pelota y defender lo mas lejano posible al área de Ramírez.
Viendo como se venía Bolivar y ante la mínima del resultado, El CT decidió otras variantes con Vázquez (Muñoz) y Gabi López (Facundo Moyano).
Un tanto decuidado en defensa y por la logica de un partido que se jugaba de área a área, llegando a los 20′ una buena acción de Lorenzi por derecha prosiguió a los pies de Gabi López que con tiempo y arco a su merced violentó un remate que pasó muy cerca del horizontal.
En una de las últimas del duelo a los 43′ la fortuna estuvo del lado del Camión en el que un centro llovido sobrepasó las manos de Ramírez y un cabezazo se dirigió al arco en el que un notable rechazo de Pérez Godoy sobre la línea permitió que Camioneros venza al puntero y se ilusione con la zona campeonato que cada vez se ve más cerca…