LA PUESTA A PUNTO DE LA PRIMERA Y EL AMATEUR

⚽️ Durante esta mañana los planteles de Camioneros que participan del torneo Federal y el Apertura realizaron sendos entrenamientos en nuestro centro deportivo esperando lo que serán sus compromisos del finde.
El Amateur jugará mañana desde las 15 hs. y el Promocional lo hará el Domingo a la misma hora en el Coloso del Barrio Talleres visitando a Ferro en General Pico.

📍 El detalle:
En vísperas de la coronación del equipo campeón del promocional amateur y el duelo del Federal A como visitante ante Ferro de General Pico, Camioneros cerró una jornada más de preparación en lo futbolístico.
La mañana arrancó con la practica del sub 25 que afina los últimos detalles de lo que será su partido ante Pilar.
Utilizando todo el terreno, el equipo dispuso de una sumatoria de pases en el que cronometrados los minutos quien lograba sumar más cantidad de toques se alzaba como victorioso.
Luego el entrenamiento se abocó al trabajo de pelota detenida donde se aplicó el ensayo de jugadas desde ambos tiros de esquinas más lanzamientos proyectado desde izquierda y derrota a diferentes alturas del campo.
Posteriormente hubo paso al plantel del Federal A que continúa su labor para lo que será el encuentro en tierras pampeana.
En primer lugar la entrada en calor dispuso de enumeradas pasadas en velocidad en el que los jugadres fueron tomando ritmo.
Divididos en dos sectores de la cancha el equipo realizó dos tareas de preparación en simultáneo.
Sobre los arcos a la calle San Juan, el PF Sebastian Brunet en espacios reducidos se trabajó un 1V1 en el que había que resolver sobre la marca y definir.
En otro punto del terreno bajo la dirección del DT. Urciuoli se perfiló una ruta de pases en el que tras abrir jugar por dentro y abrir con los laterales, el centro delantero debía rematar de primera intensión sobre la portería.
Finamente el Verde que viene de un empate frente a San Martín de Mendoza con un total de cuatro partidos sin caídas ira por los tres puntos en su cotejo ante los pampeanos.