FÚTBOL SENIOR +35: COPA ARGENTINA

⚽️ Club Camioneros

Jugadores titulares
1- López Carlos, 2- Britos Pablo, 3- Albarracin Gustavo, 4- Elías Pablo, 5- Peralta César, 6- Madeo Carlos, 7- Fuentes Silvio, 8- Lencina Matías, 9- Nazar Jorge, 10- Carmenanni Esteban, 11- Maciel Carlos

Banco de suplentes:
12- Villagra Alberto; 15- Lescano Ezequiel; 16- Sánchez Mauro; 17- Monte Daniel; 18- Díaz Eduardo; 19- González Carlos
⚽️ Gol: Carmenanni Esteban X2; Sánchez Mauro X2; Elías Pablo

Amonestados
Sánchez Mauro
Elías Pablo
Maciel Carlos

Expulsado
No hubo

Cambios
-Maciel Cristian X González Carlos
-Albarracin Gustavo X Montes Daniel
-Barreiro Maximiliano X Sánchez Mauro
-Peralta César X Díaz Eduardo
-López Carlos X Villagra Alberto

✏️️ Comentario Final
En la noche del Miércoles, Camioneros consiguió su segunda victoria consecutiva, al derrotar por 5-2 a San Martín de Burzaco en una noche plagada de buen futbol y golazos.
Carmenanni en dos oportunidades se encargó de estampar los primeros goles de la noche, y cuando estaba por finalizar la primera parte, Elías Pablo con una muy buena jugada individual, terminó de redondear un primer tiempo casi perfecto.
El complemento continuó con la misma dinámica, y el verde rápidamente de la mano de Sánchez Mauro, amplió la diferencia ganando parcialmente 5-0. En los minutos finales San Martín descontó en dos oportunidades, pero no le fue suficiente para entrar en partido.
Nueva victoria para Camioneros y tres puntos muy importantes!

⏱️ Final del partido

⬜️ #Camioneros 5