ESTO FUE HISTÓRICO «EL ASCENSO ES DE TODOS USTEDES»

El sol brillaba hoy con una intensidad especial, como si la misma naturaleza celebrara el logro histórico del club. Después de una temporada excepcional, el equipo había obtenido el ansiado ascenso a la Primera C de AFA, dominando el torneo promocional amateur con una impresionante racha que los llevó a ganar el 90% de los puntos en disputa. El pueblo Camionero se preparaba para un día de festejo inolvidable.

Las calles aledañas al previo, usualmente tranquilas, estaban adornadas con banderas y cintas en los colores del club. Desde tempranas horas de la mañana, los hinchas comenzaron a congregarse enderedor de la cancha, el epicentro de las celebraciones, el campo de juego se asociaba, Verde esplendoroso, resembrado. Familias enteras vestidas con la camiseta del club, niños con los rostros pintados y aquellos que imaginaron con lágrimas de alegría en los ojos, todos unidos por un mismo sentimiento de orgullo y alegría.

El aire estaba cargado de emoción y anticipación. Se fueron ultimando los detalles para recibir al plantel campeón. Y en aumento se fue creando una sinfonía de alegría que se escuchaba en cada rincón.

Los rostros de los futbolistas reflejaban el sacrificio y la dedicación de una temporada inolvidable, marcada por victorias épicas y una determinación inquebrantable.

Durante la tarde, hubo un partido… pero la celebración continuó con la Copa, las medallas, los jugadores, el cuerpo técnico, los formadores, el Presidente, la CD, colaboradores como utileros, lavandería, cocina, personal auxiliar, seguridad, transporte, cuidado de las canchas, tantos, tantos que ayudaron a este inmenso hito, las historias de los goles decisivos, las atajadas salvadoras y los momentos de tensión compartidos durante la temporada se contaban una y otra vez entre todos, creando una narrativa épica que se transmitiría por todos los rincones del estadio Hugo Moyano. El reflejo de la luna que asomaba brillaban como un faro de esperanza y orgullo, recordando a todos que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y unidad.

Este día de festejo por el ascenso a la Primera C quedaría grabado para siempre en la memoria colectiva del club y sus hinchas. No solo por el logro deportivo, sino por la demostración de lo que una institución de tan sólo 14 años puede alcanzar cuando se lo propone. Fue una jornada que celebró no solo un ascenso, sino el espíritu inquebrantable de un pueblo Camionero y su amor por los colores. ¡SALUD CAMPEONES.!