CITY BELL: GOLEADA DEL +45 vs. ESTUDIANTES LP.

⚽️ #Fútbol #Senior +45 #Ligasenior
🚦 GOLEADA EN CITY BELL
Camioneros le hizo 6 al Pincha.
ESTUDIANTES DE LA PLATA 3 – CAMIONEROS 6
📍 La Síntesis:
Árbitro: Mansilla Franco
Asistente 1°: Dominguez Mario
Asistente 2°: Sanchez Nahuel

📍 Las Formaciones:
Estudiantes L.P: 1 Colombo Germán, 2 Podesta Aldo, 3 Landro Sebastian, 4 Salguero Sebastian, 5 Diaz Marcelo, 6 Dupont Marcelo, 7 Torres Juan, 8 Rodriguez Diego, 9 Abeti Martin, 10 Casiano Leonel, 11 Loza Indalecio.
Camioneros: 1 Torres Jorge, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel Rene, 4 Gualtiere Cristian, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Morel Javier, 8 Figueroa Andres, 9 Jara Dario, 10 Bogado Andres, 11 Ruiz Gabriel. Suplentes: 13 Silva Martin, 14 Garback Ramón. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge

📍 Goles:
Primer Tiempo
6′ Bogado (Cam), 14′ Gualtiere (Cam), 24′ Ruiz (Cam), 28′ Bogado (Cam), 32′ Jara (Cam).
Segundo Tiempo
5′ Casiano (Est L.P), 12′ Villalba (Est L.P), 16′ Morel (Cam), 24′ Dupont (Est L.P).

📍 Cambios:
Ingreso: Silva. Salio: Jara

🚦 UN CAMIONEROS CONTUNDENTE EN CITY BELL
Por la Segunda fecha de la Liga Senior Fútbol Argentino, Camioneros venció 6 a 3 a Estudiantes L.P. en el Predio de City Bell.
Desde el comienzo se vio un Camioneros contundente, fue notable lo que desarrolló en la primera etapa, con un poder ofensivo dinámico y efectivo. En la primera llegada el Tata Bogado abría el marcador, con una ráfaga de buen fútbol Gualtiere convertía el segundo para el Verde. El León se sentía convulsionado con los ataques permanentes de Camioneros. Gaby Ruiz aumentaba el marcador para el Verde. El equipo de Esteban Echeverría era un monólogo de fútbol, el Tata nuevamente concretaba el cuarto para Camioneros, y casi sobre el final el «Vikingo» Jara establecía el quinto para el Verde. Un primer tiempo excelente de Camioneros.
La segunda etapa fue diferente, el Camión redujo su funcionamiento, por lo logrado en la primera mitad, era lógico que el Verde a regular el partido.
El Pincha pudo descontar a través de Casiano, luego Villalba convertía el segundo para el León. Los espacios empezaban aparecer más seguido, hay lo aprovecho nuevamente el Verde y Javi Morel convertía el sexto para Camioneros. Ya en últimos minutos Estudiantes L.P convertía el tercero.
Una victoria contundente de Camioneros sobre Estudiantes L.P en City Bell que lo ubica en la cima del certámen.