VICTORIA DEL CAMIÓN EN EL SINTÉTICO DE ESPAÑOL

⚽️ FÚTBOL SENIOR +35
Primera victoria en el torneo. El Verde se impuso 3 a 2 a J. J. Urquiza

Noche fresca en el sintético de Deportivo Español, donde Camioneros visitó por la segunda fecha del senior +35 a JJ Urquiza.
El Verde se impuso por 3 a 2 con los goles de Diego Santa Cruz, Esteban Carmenini y Jorge Nazar. Para los locales marcaron Juan Cruz Gonzalez y Leonardo Cruz.
Los dirigidos por Aníbal Ortíz tuvieron que luchar en un partido que empezó abajo al minuto de juego.
Tuvo muchas idas y vuelta el cotejo, gran partido del «colo» Santa Cruz que inmediatamente empató en una jugada rápida rematando cruzado.
Los de Tres de Febrero aprovecharon desacoples defensivos para irse 2 a 1 en la primera parte.
El Camión salió con otra predisposición al segundo tiempo y se llevó puesto al Jota, haciéndose ancho en el campo de juego y disputando cada balón.
La noche tuvo los golazos del 10 Carmenini, que la puso en un ángulo, y también la jugada colectiva entre Lencina y Nazar que le dieron los primeros tres puntos en el torneo al equipo.
La caldera se quedo con dos jugadores menos en el epílogo por las expulsiones de Rojas y Montero.
El Camión se encendió y esperemos que ponga quinta a fondo.

FÚTBOL SENIOR +35.
4 Abril, 2024.
Predio Deportivo Español.
Fecha 2: J.J. URQUIZA 2 vs 3 CAMIONEROS.

FORMACIÓN CAMIONEROS:
1- López Carlos; 2- Brito Pablo; 4- Elias Pablo; 5- Sánchez Angel; 7- López Víctor; 9- Nazar Jorge; 10- Carmenini Esteban; 6- Lezcano Ezequiel; 8- Lencina Matías; 13- Madeo Carlos; 15- Barreiro Maximiliano; 14- Godoy Angel; 3- Montes Daniel; 11- Santacruz Diego; 12- Villagra Raúl.
DT: Aníbal Ortíz.
AC: Hugo Echeverría.
AC: Ricardo Gimenez.

GOLES:
02’ PT Diego Santacruz
16′ ST Esteban Carmenini
20′ ST Jorge Nazar
(CAMIONEROS)
01’ PT Juan Carlos Gonzalez
21′ PT Leonardo Cruz
(JJ URQUIZA)

AMONESTADOS: