ÚLTIMO ENSAYO: EMPATE CON CHICAGO EN MATADEROS

⚽️ FÚTBOL FEMENINO | Amistoso:
Nueva Chicago 1-1 Club Camioneros.
🚦 La formación: 1- Fabiana Maldonado, 2- Abril Herrera, 3- Rocío Ramírez, 4- Agostina Zeller, 6- Camila Caballero, 5- Tamara Medina,8- Natalia Caballero, 7- Sandra Nuñez,11- Belén Aurellana, 10- Morena Iraola, 9- Agustina Unzaga.
Suplentes: 12- Martina Guzmán, 13-; Rocio Vázquez, 14- Florencia Gutiérrez, 15- Liz Acosta, 16- Ludmila Quevedo, 6 (bis) Angles Acosta, 15(Bis) Isabel Soto, 13 (Bis) Milagros Rearte, 8( Bis) Brenda Bernald.

🚦 Cambios: 16 x 8/15 x 9/14 x 6

🚦 Gol: Liz Acosta (34’ ST)
Primer tiempo: 0-0.
Segundo tiempo:1- 1
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

📌 Camioneros jugó su último amistoso y consiguió un empate 1 a 1 ante Nueva Chicago en un encuentro fue muy friccionado y con poco juego. El gol del empate visitante lo hizo Liz Acosta.
Se acerca el ocaso de la pretemporada y, como consecuencia, el inicio del torneo. El objetivo sigue siendo el mismo para Hernán Clemente, técnico de Camioneros: Que las jugadoras se integren al equipo, se conozcan y poder perfilar un once inicial de cara al debut ante Defensa y Justicia en el torneo de Primera B.
Para eso, se jugó el último cotejo amistoso que da cierre a los ensayos para dar lugar a la competencia. Es así, que el viaje hasta Mataderos, fue con el objetivo de terminar de la mejor manera este preludio.
El verde saltó al césped con la intención de mostrar el juego que venía practicando, pero las dimensiones de la cancha eran muy angostas y eso generó que los espacios se acorten. La segunda pelota fue complicada de ganar y, minuto a minuto, la intensidad, la fricción y, por momentos, la fuerza aumentaba. El juego fue cortado en muchas ocasiones y no dio paso a la fluidez del partido.
Con un 0 a 0 en el primer tiempo, los goles llegaron en la segunda etapa. Una mala salida del verde provocó la ventaja de Nueva Chicago y, para el empate, Liz Acosta, recientemente ingresada, aprovechó su ventaja en el primer palo y, tras un corner, empató el encuentro de taco.
De esta manera, se cerró una etapa fundamental de preparación. Ahora queda la competencia pura que se dará a partir del 14 de abril con el partido ante Defensa y Justicia, como visitante, por la primera fecha del torneo de Primera B.