TODO EL HOCKEY DEL FIN DE SEMANA

Día: 13/04/2024
Cancha: Camioneros.
Club Camioneros:
Convocadas: B. Toledo, C. Duran, J. Ortíz, N. Sosa, J. Cardozo, A. Arancibia, N. Alomo, L. Hergenreder, J. Báez, R. Sánchez, L. Sánchez, A. González, K. Báez, G. Peralta, A. Escobar, M. Villalba, P. Spano, M. Zacarías, M. Barrios, Y. González.
Gol: J. Ortíz (5’ CC)
DT: M. Morales/ J. Montelli.
PF: N. Quiña.

✍️ En una tarde que acompañó la lluvia, Camioneros y GEBA C jugaron su partido correspondiente a la Fecha 4 de la Tira A. El verde cayó por 2 a 1 y el grito de descuento lo realizó Jaquelina Ortíz tras un córner corto.
El encuentro mostraba muchas dificultades para poder disputarse de manera normal. Lluvia y mucho viento fue lo que tapó al predio de Esteban Echeverría para que se dispute está jornada. Los tantos visitantes llegaron al cierre deñ primer y tercer Cuarto y la esperanza de Camioneros la abrió Jaquelina Ortíz a los 5 minutos del último Cuarto.
La próxima fecha de Camioneros será ante Newman de visitante.

#Hockey #TiraA
TIRA A DE LOCAL VS GEBA C
Cat:
9na:
8va:
7ma:2-0
6ta:6-0
5ta:2-0
Inter:1-0
Primera:2-1

Club Camioneros
@casdcamioneros