SHOW DE GOLES ENTRE EL VERDE Y CAMBACERES

Asistente 1°: Videla Franco
Asistente 2°: Mendoza Hernan

Formaciones
🚦Camioneros::1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel Rene, 4 Cantero Bernardo, 5 Torres Jorge, 6 Figueroa Andres, 7 Morel Javier, 8 Garback Ramón, 9 Silva Martin, 10 Ruiz Gabriel, 11 Spragon Cristian. Suplentes: 13 Pujol Sergio, 14 Camargo Walter, 15 Jara Dario. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.

🚦Cambaceres: 1 Coria Mauricio, 14 Di Giovan Nicolas, 15 Monteros Nestor, 4 Ferrari Cristian, 5 Rizzo Cesar, 6 Manfredi Ruben, 18 Tactagli Leandro, 19 Balas Leandro, 9 Yuryevic Leandro, 10 Gamero Martin, 11 Gutierrez Leandro.

🚦Cambios. Ingresaron: Jara, Pujol, Camargo. Salieron: Canteros, Garback, Torres.

🚦Goles.
Primer Tiempo 9′ Spragon (Camioneros), 17′ Silva (Camioneros), 28′ Gamero (Cambaceres), 35′ Morel (Camioneros).
Segundo Tiempo 2′ Gutierrez (Cambaceres), 6′ Morel (Camioneros), 13′ Gutierrez (Cambaceres), 19′ Ferrari (Cambaceres).

✍️¡LLUVIA DE GOLES!
Por la cuarta fecha del Torneo Liga Senior Fútbol Argentino, el Verde igualó 4 a 4 con Cambaceres en Esteban Echeverría. PRIMER TIEMPO
El partido se hizo agradable desde un principio, el Verde asumió el protagonismo del encuentro, como lo viene desarrollando en dicho Torneo. La riqueza futbolistica de Camioneros empezaba aparecer, imponiendo su virtud ofensiva y su solidez en el resto de sus líneas. A los 9′ Cristian Spragon abría el marcador con un remate contundente, Cambaceres estaba incómodo, no encontraba su juego, el Verde era superior en todos los sectores. A los 17′ una notable jugada por el sector derecho hizo que el Tanque Silva tuviera que empujarla para aumentar el marcador. El Verde mostraba su eficacia a la hora de manejar el juego. A los 28′ un remate lejano de Gamero descontaba para Cambaceres, aprovechando un resbalón de Flores, el campo de juego le jugo una mala pasada al arquero de Camión. El Verde se acomodó nuevamente sobre el final con el gol de Javi Morel, un resultado acorde al desarrollo del juego.
SEGUNDO TIEMPO
Apenas comenzado Gutierrez descontaba para Cambaceres, ese gol generó desconcierto en el equipo de la Dupla Molina – Ferreyra, lo bueno hecho en la primera etapa se desbarranco el equipo no se sentía seguro, aunque Morel convertía el cuarto para Camioneros en una jugada individual. Cambaceres aprovechaba bien los espacios que dejaba Camioneros, lo desaciertos en algunas líneas eran bien ejecutada por el equipo visitante, una corrida de Gutierrez ponía el tercero para Cambaceres, definiendo ante la salida desesperada de Flores. En la siguiente jugada un remate de Ferrari se filtraba por arriba de Flores poniendo la igualdad en el partido. Camioneros busco variantes, las modificaciones que realizo no le dieron resultados, el nerviosismo se apoderó del equipo, los pelotazos frontales chocaban con la zaga defensiva de Cambaceres. El Verde fue perdiendo ideas, su potencial futbolistico se derrumbo, en una noche de turbulencia del equipo. Una igualdad con sabor agridulce.