RESERVA: BUEN EMPATE DEL CAMIÓN EN ZÁRATE

18- Manuel De Gregorio
19- Gregorio Mareco
20- Thiago Lescano.

📍 Goles: Cristian Escobar 8’1T.

✍️ Nos fuimos hasta Zárate para contemplar la segunda fecha de la Tercera de la primera nacional donde Camioneros igualó 1-1 ante el CADU.
Partido luchado y vibrante donde el Verde sumó un punto más para sus aspiraciones en este arranque de torneo.
En el inicio el juego arrojó cierta paridad, en la que la intensidad propuesta por el Camión incómodo al dueño de casa.
Antes de los diez iniciales una presión sobre la primera línea derivó en un error en salida que Matias Caceres aprovechó y cedió para la entrada goleadora de Cristian Escobar.
Luego el partido se plancho un tanto y en la constantes dividendas el local fue creciendo en el juego.
Llegando a los 28′ un ataque rápido por derecha marcó un desborde por fuera de Manuel Acutain que centró para el ingreso de Tiziano Girard quién definió a contrapierna de Ale Ibarra.
El segundo tiempo se truncó un tanto, el que las infracciones y la impresicion se apoderaron del trámite.
Allí contabilizamos una clara del Camión sobre el ocaso del partido, en el que una escapada de Matias Caceres quedó cara a cara con Barbero y este último se impuso ante la definición del delantero.
En cuanto a las del local, el elenco de Gigante accionó en el área verde y con algún que otro remate claro pudo haber tenido más en el resultado que terminó 1-1.