FUTSAL FEMENINO: DERROTA CON 17 DE AGOSTO

⚽️ LA SÍNTESIS
📍  17 de Agosto 1 – Camioneros 0

Futsal Femenino| Primera B | Fecha 4| 17 de Agosto 1-0 Club Atlético Social y Deportivo Camioneros
🚦 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 5- Sofía Martínez, 6- Ariana Díaz, 7- Micaela Migliorisi, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes:12- Mavi López, 2- Macarena Meza, 3- Milagros Rearte, 4- Celeste Yerio, 8- Daiana Cardozo 14- Zaira Veliz, 9- Sheila Chávez,10- Elena Sandoval, 11- Jade Cabral
Goles:
DT: Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 17 de Agosto: 12- Milagros Sartori, 7- Estefanía Maldonado, 8- Rocío Morales, 9- Cynthia Martínez, 10- Agustina Avaca.
Suplentes: 21- María Amelia Jato, 2- Rocío Magnasco, 4- Kiara Gutiérrez, 5- Claudia Berardi, 6- Chiara Capone, 11- Naiara Sanz, 14- Agustina Orsini, 17- Guadalupe Reyes, 19- Julieta Noya.
Gol: Agustina Avaca (13’ PT)
DT: Evangelina Testa/ Ignacio Viñas.
PF: Luciana Lera.

📍Árbitro 1: Axel Fernández.
Árbitro 2: Marcos Tévez.
Cronos: Lautaro Flecha

✍️ En Villa Pueyrredón, 17 de Agosto le ganó una pulseada reñida a Camioneros y se quedó con un encuentro muy importante por 1 a 0. Con un gol de Agustina Avaca en el primer tiempo, las locales le sacaron el invicto a las dirigidas por Leandro Benítez.
La lluvia no cesó durante todo el sábado y, pese a que la cancha era techada, el ruido de las gotas interrumpió el sonido ambiente de Capital Federal. En un encuentro donde no debía haber distracciones, una bastó para dejar la balanza del lado local. El verde tuvo un gran partido, con muchas situaciones de gol, pero la bocha no quiso entrar en los momentos indicados.
El torneo empieza a mostrarse duro para el club de Esteban Echeverría que tuvo un arranque arrollador con tres victorias al hilo. Esta derrota marca tan solo un bache de su trabajo día a día y pone con sed de revancha al equipo.
Con esta derrota, Camioneros mantiene los 9 puntos que cosechó hasta el momento. La próxima fecha será ante Banfield, en condición de local (Arsenal).