FUTSAL FEMENINO: A PASO FIRME Y PUNTAJE IDEAL

⚽️ Primera B | Fecha 3|
Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 3-1 Asturiano.

🚦 La Síntesis

📌 Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 5- Sofía Martínez, 6- Ariana Díaz, 10- Micaela Migliorisi, 13- Débora Sagardoy.
Suplentes:12- Mavi López, 2- Daniela Álvarez, 3- Julieta López, 4- Celeste Yerio, 17- Daiana Cardozo, 8- Raquel Flores, 14- Zaira Veliz, 7- Milagros Rearte, 11- Daiana Costas.

📌 Goles: Débora Sagardoy (19’ 50” PT, 8’ ST), Sofía Martínez (19’ 50” ST)

DT: Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📌 Asturiano: 12- Angy Poveda, 4- Ariadna Bobadilla, 8- Martina Riesco, 14- Carina Guanco, 19- Camila Acosta.
Suplentes:1- Micaela Martín, 5- María Guadalupe Maldonado, 7- Ayelen Lipo, 9- Martina Baleani, 10- Carolina Simi de Andrade, 11- Carolina Guerbeloff, 15- Juliana Alonso, 17- Paula Bonfante.

📌 Goles: Martina Riesco (16’ PT)

DT: Ariel Fernández.
Árbitro 1: Estefanía Pinto.
Árbitro 2: Gabriel Flores.
Cronos: Giovanni Monros.

✍️ Por la fecha 3 del certámen de Primera B, Camioneros recibió de local, en el polideportivo Juan Roberto Lorenzo, de Sarandí, a Asturiano y triunfó por 3 a 1 con dos goles de Débora Sagardoy y otro de Sofía Martínez. Previamente, había puesto en ventaja a la visita Martina Riesco.
La racha victoriosa sigue vigente para Camioneros que ganó un partido importante, que se complicó más de la cuenta, pero se pudo enderezar en los últimos minutos de cada tiempo. Un encuentro que se terminó dando muy errático para las locales porque, si bien llegaban seguido al área, se toparon con una gran actuación de la arquera rival.
Con poca diferencia, pero a paso firme, las dirigidas, en esta oportunidad, por Leandro Benítez, enderezan el rumbo de a poco para la vuelta a la máxima categoría.
Falta mucho recorrido por este torneo, pero es importante arrancar con sabor dulce de victorias. La próxima jornada será ante 17 de Agosto en condición de visitante.