FÚTBOL SENIOR + 35: GANÓ QUILMES SOBRE EL FINAL

Predio de Camioneros(Sintético).
Fecha 3: CAMIONEROS 2 – QUILMES 3

🚦 FORMACIÓN CAMIONEROS:
1- López Carlos; 2- Brito Pablo; 4- Elias Pablo; 5- Sánchez Angel; 7- Ezequiel Lezcano; 9- Nazar Jorge; 10- Carmenini Esteban; 25- Lencina Matías; 13- Madeo Carlos; 23- Barreiro Maximiliano; 16- Montes Daniel; 11- Santa Cruz Diego; 12- Villagra Raúl; 17- Díaz Eduardo, 18- López Víctor.
DT: Aníbal Ortíz.
AC: Hugo Echeverría.
AC: Ricardo Gimenez.

📍 GOLES:
09’ PT Ezequiel Lezcano
27′ ST Diego Santa Cruz
(CAMIONEROS)
28′ PT Lucas Andrich
02′ ST Lucas Andrich
38′ ST Matías Gonzalez
(QUILMES)

🚦 AMONESTADOS:
Pablo Brito (CAMIONEROS)

🚦 EXPULSADOS: No hubo.

✍️ Noche fría y lluviosa en el sintético del Predio de Camioneros donde el verde recibió por la tercera fecha del senior +35 a Quilmes.
El camión perdió por 3 a 2 con los goles de Ezequiel Lezcano y Diego Santa Cruz. En la visita marcaron Lucas Andrich x2 y Matías Gonzalez.
Los dirigidos por Aníbal Ortíz y Ricardo Gimenez empezaron muy bien en el partido con el cabezazo de Lezcano para abrir el marcador tempranero.
El partido tomó mucha dinámica y se jugó bien por afuera aprovechando que los dos equipos subian bien con sus extremos.
La figura del partido Lucas Andrich empató y puso arriba al equipo sureño.
El verde tuvo mucha desatención defensiva y lo pagó muy caro.
El colo Santa Cruz parecía que cerraba la noche con un empate valioso, luego de ese gran centro por derecha de Jorge Nazar. Pero no todo estaba dicho y Quilmes aprovecho la última jugada en los pies de Matías Gonzalez para decretar el triunfo visitante.
El Camión tratara de mejorar en algunos aspectos y recuperar soldados para volver a las rutas victoriosas.