FÚTBOL: INFORME DE JUVENILES Y PRIMERA

⚽️ 📍 Día martes de entreno en el predio de Esteban Echeverría en el que la primera división junto a las Juveniles del club se preparan para todo lo que viene.
La jornada arrancó con la Reserva dirigida por Ariel Arias que en el terreno sintético se midió en dos tiempos de 35′ ante la quinta división de Juan Iturria.
Duelo de preparación para ambos equipos que deberán afrontar sus próximos compromisos de competencia.
La tercera estará jugando en Zarate ante el CADU y las categorías juveniles lo harán frente a Atlético Rafaela.
Por su parte la primera división en lo que respecta a las torneos del Federal A y el Promocional Amateur practicaron en la cancha 4 del predio.
La practica de la jornada estuvo dispuesta por aquellos que vienen teniendo pocos minutos oficiales y algunos que de a poco se van recuperando de lesiones recientes.
Ensayo formal de fútbol en la cual los equipos intercalados futbolistas de los dos planteles.
La leve llovizna más la velocidad del campo mojado tornaron un entrenamiento entretenido y disputado con la idea principal de ganarse un lugar entre aquéllos que viajarán a Mendoza y hacia la auxiliar de Platense.
En materia de encuentros, lo del Federal A jugará ante Huracán las Heras, el Promocional lo hará ante Barrancas .