EN QUILMES – SENIOR +45: GANÓ EL CERVECERO 1 A 0

⚽️ FÚTBOL SENIOR +45
📍 QUILMES 1 – CAMIONEROS 0
En condición de visitante el Verde cayó por la mínima ante el Cervecero.
📍 La Síntesis
1 Quilmes – Camioneros 0
Hora: 22:15
Predio: Lourdes (Quilmes)

📍 Árbitro: Quaini Cristian
Asistente 1°: Cavallero Ivan
Asistente 2°: Piñiero Mario

📍 Las Formaciones
🚦 Quilmes: 1 Gagliardi Guillermo, 2 Quattrocchi Pablo, 23 Ameri Diego, 4 Aguilera Hector, 5 Balanta Jorge, 21 Barrozo Gaston, 7 Vanadia Gaston, 29 Cabrera Ricardo, 27 Lescano Mauro, 26 Gallardo Pablo, 11 Torres Mario.

🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Camargo Walter, 4 Coronel Rene, 5 Torres Jorge, 6 Figueroa Andres, 7 Morel Javier, 8 Spragon Cristian, 9 Silva Martin, 10 Ruiz Gabriel, 11 Jara Diego. Suplentes: 13 Garback Ramón. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.

📍 Goles
Segundo Tiempo 2′ Torres (Quilmes).

📍 Cambios
En Camioneros. Ingreso: Garback. Salió: Maciel.

DERROTA EN QUILMES
Por la Quinta fecha de la Liga Senior Fútbol Argentino, el Verde perdió 1 a 0 con Quilmes en el Predio de Lourdes.
PARTIDO FRICCIONADO
Desde el inicio del partido se vio un encuentro muy luchado donde los espacios eran considerados muy escasos, fueron los primeros instantes donde se vio la mejor versión del Verde, utilizando bien las bandas, el desequilibrio de Morel por izquierda era la mayor inquietud para el Cervecero, lo tuvo el Tanque Silva en la puerta del área chica, no la pudo conectar bien por la velocidad de la jugada. Quilmes era un equipo equilibrado en sus líneas, no salía de su libreto, el orden era lo primordial y el buen trabajo hacía llegar con jugadas rápidas al arco de Flores. El arquero de Camioneros tuvo intervenciones interesantes donde sostuvo la igualdad en la primera etapa.
SEGUNDO TIEMPO
Práctica iniciado la segunda etapa, una desatención del Camión, bien aprovechado por el conjunto local, Mario Torres abría el marcador con un remate cruzado ante la salida de Flores. Eso fue un impacto para el conjunto de la Dupla, el nerviosismo le jugada encontra al Verde, no podía enhebrar juego, los circuitos de fútbol siempre eran cortados por el buen trabajo de la zona defensiva de Quilmes. Se le hacía casi imposible llegar al arco de Gagliardi. El abuso constante de pelotazos frontales era bien resueltos por los centrales Cerveceros, un cerrojo imposible de derribar por Camioneros, casi sobre el final a través del empuje le permitió a Torres conectar un cabezazo que lo encontró bien parado a Gagliardi, prácticamente la única llegada de importancia del Verde.
Un final donde recursos futbolisticos no aparecieron en la noche de Quilmes.
El Verde tendrá que trabajar fuerte en la semana para volver nuevamente al triunfo.