EL FEMENINO SUMA MINUTOS Y VICTORIAS

⚽️ FÚTBOL FEMENINO | Amistoso:
🚦 Club Camionero 2-0 Asociación Deportiva Country Canning.
Formación: Katherine Calderón, Abril Herrera, Rocío Ramírez, Agostina Zeller, Tamara Medina,Natalia Caballero, Sandra Nuñez, Belén Aurellana, Morena Iraola, Agustina Unzaga, Ludmila Quevedo.
Segundo equipo: Andrea Utz, Florencia Gutiérrez, Priscila Carrizo, Camila Caballero, Rocío Vázquez, Milagros Rearte, Tamara Medina, Natalia Caballero, Sandra Nuñez, Morena Iraola, Belén Aurellana.
Tercer equipo: Fabiana Maldonado, Florencia Gutiérrez, Abril Herrera,Ailén Cantero , Rocio Vázquez, Liz Acosta, Isabel Soto, Brisa Bernal, Ludmila Garzón, Belén Aurellana.

🚦 Ingresaron: Nayla Meza, Tania Franco.

🚦 Gol: Brisa Bernal e Isabel Soto.
Parciales:
Primer tiempo (40 minutos): 0-0
Segundo tiempo (30 minutos) 0-0
Tercer tiempo (30 minutos) 2-0
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦Entró el mes de abril y la fecha de inicio del certamen de Primera B se acerca. Camioneros sigue su pretemporada con amistosos y mucho entrenamiento. Luego del fin de semana largo, este martes Día de la memoria a los veteranos de Malvinas, el verde compartió un amistoso ante la Asociación Deportiva Country de Canning donde venció por 2 a 0 con tantos de Brisa Bernal e Isabel Soto.
La tarde de Esteban Echeverría llegaba a su fin, pero se programó jugar un encuentro de 40 minutos y dos de 30 con varios cambios en el medio para hacer jugar a varias jugadoras. Camioneros no tuvo un encuentro muy fino, le costó mucho generar jugadas y los primeros dos tramos empató en cero. Los goles llegaron en el final, donde apareció Brisa Bernal tras un corner y, minutos más tarde, tras haber intentado de manera fallida con un tiro libre, Isabel Soto remató de lejos con su característica pegada, y aumentó el marcador para darle cierre al ensayo.
El próximo amistoso de Camioneros se dará el sábado ante Nueva Chicago en la antesala de la primera fecha del certamen de Primera B.