DESAHOGO Y FESTEJO: CAMIONEROS 4 – RACING 1

⚽️ FUTSAL MASCULINO AFA:
CONTUNDENTE GOLEADA DEL VERDE SOBRE RACING POR 4 A 1

🚦 La Síntesis
1.Alexis Alegre, Brian Astigiano , 3.Damian Pirraglia , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 14.Lucas Lucero, 11.Bruno Galvan, 18. Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 8.Emanuel Rodriguez, 21.Gonzalo Gueisbuller, 4.Gian Acosta, 6.Alexander Galvan

⚽️ Ferreras x 2 , Arrieta, Galvan.

¡Primera victoria en la A !
Y un día el Verde sumó nuevamente de a 3 en la A, frente Racing y con una gran victoria 4 a 1. Goles de Ferraras en doblete, Arrieta y Galvan.
Un partido que Camioneros lo ganó de principio a fin; arrancó ganando a los 2’ con el gol de Arrieta que le daba la victoria pero a los pocos minutos el local en una contra logró empatar 1 a 1. Aunque Camioneros proponía le costaba cerrar las jugadas y así, en un empate se iban al entretiempo. Ya en el segundo tiempo Camioneros logró desplegar su futsal y dar su mejor versión. Ferraras desde afuera ponía el 2 a 1, en jugada colectiva Galvan aumentaba y ya en los últimos segundos Ferraras marcaba su doblete y ponía fin a la primera victoria del Verde.
El próximo partido será frente San Lorenzo, el actual campeón del torneo de local.