CAMIONEROS DIÓ EL GRAN GOLPE Y PARÓ AL HURACÁN

Featured Video Play Icon

🏆 FEDERAL A
⚽️ HURACÁN LH. 0 – CAMIONEROS 3
En Mendoza, CAMIONEROS,goleó al Lasherino y sumó los primeros tres puntos en el campeonato.
Con goles de De Jesús, Canteros y Pablo López.

🚦La Síntesis
Hora:11:35
Cancha: Gral. San Martín (Las Heras)
Árbitro: Nuñez Pablo
Asistente 1°: Gonzalez Marcelo
Asistente 2°: Noguera Matias
4to Árbitro: Harfield Leandro

🚦 Las Formaciones
📍 Huracán Las Heras: 1 Arancena Cristian, 2 Monges Ruben, 3 Visaguirre Mauro, 4 Ali Nicolas, 5 Tifner Hernan, 6 Alférez Brian, 7 Cortes Fernando, 8 Villalba Lucas, 9 Alvarenga Pablo, 10 Blanco Alejo, 11 Silva Tomas. Suplentes: 12 Pacheco Ramiro, 13 Colucci Robert, 14 Barón Axel, 15 Montenegro Enzo, 16 Sandoval Nicolas, 17 Rosales Ricardo, 18 Barrionuevo Bruno, 19 Marchiori Tadeo, 20 Palma Lucas. D.T: Abaurre Alejandro.
📍 Camioneros: 1 Ramirez Horacio, 2 Albarracin Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Pacchini Juan, 6 Suarez Román, 7 Gallardo Luis, 8 Lopez Pablo, 9 De Jesús Matias, 10 Canteros Hector, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Melo Franco, 13 Perez Godoy Lucas, 14 Santillan Guillermo, 15 Lopez Gabriel, 16 Muñoz Ariel, 17 Pereyra Ivan, 18 Brizuela Lucas, 19 Ortiz Joel , 20 Huguenet Ignacio. D.T: Urciuoli Federico.

🚦 Goles:
📍 Primer Tiempo 38′ De Jesús (Camioneros), 43′ Canteros (Camioneros).
📍 Segundo Tiempo 1′ Lopez P (Camioneros).

🚦 Cambios:
En Huracán L.H. Ingresaron: Barrionuevo, Sandoval, Barón, Marchiori, Rosales. Salieron: Silva, Blanco, Villalba, Monges, Cortes.
📍 En Camioneros. Ingresaron: Lopez G, Huguenet, Santillan, Brizuela, Perez Godoy. Salieron: Moyano, De Jesús, Canteros, Gallardo, Lopez P.

🚦Amonestados
En Huracán L.H: Cortes.
En Camioneros: Santillan, Ramirez.
🚦Expulsados: No hubo.
🚦 Estadísticas:
📍 Huracan L.H.
Corner: 11
Faltas Cometidas: 7
Tiros al Arco: 3
Situaciones Claras: 2
Offside: 1
📍 Camioneros
Corner: 4
Faltas Cometidas: 15
Tiros al Arco: 9
Situaciones Claras: 8
Offside: 1

En el estadio General San Martín de Mendoza y por la fecha 5 del torneo Federal A Camioneros volvió al triunfo con una goleada por 3-0 a Huracán Las Heras.
Con la inclusión del goleador del torneo Promocional Matias De Jesús, el experimentado arquero Horacio Ramirez y del mediocampista Pablo Lopez, Camioneros buscaba cortar una racha adversa de cuatro partidos.
El encuentro esbozo un domino inicial por parte del local que mediante la imposición del juego Interno y la caída de sus delanteros por fuera buscó complicar al Camión.
Los primeros quince de partido, encontraron al Verde un tanto inconexo, en el que el intento de Tito Canteros por juntar líneas de pases poco a poco fue ganando terreno en el transcurso del duelo.
Al margen de algún remate desviado del globo, Camioneros en su plan de presionar y accionar en ataque comenzó a aprovechar la rapidez de Matias De Jesús junto al «Pipi» Gallardo.
En 20′ llegó una clara ocasión del «Albiverde» donde «Tito» Canteros embalado por el centro aprovechó la diagonal del «Misio» De Jesús quién controla a un toque y abrió el borde interno para la fenomenal intervención de Aracena arrojándose sobre su palo izquierdo.
Por aquel entonces el Verde era mucho más que el cuadro Mendocino y en otra ocasión clara el tiro potente de Pablo Lopez marcó una nueva atajada del uno que sostenía el cero del marcador.
Mejor plantado en el terreno y haciendo uso de los espacios el elenco de Federico Urciuoli fue ganando en iniciativa.
Transitando los últimos minutos del capítulo inicial, el Capitán Facundo Moyano ubicado en el centro del campo colocó un pase pinchado al vacío de cara al pique de Matias De Jesús, el cual picó y envolvió un remate inatajable para desatar el 1-0 visitante.
La alegría era tal que totalmente envalentonado por la apertura del marcador, en la siguiente acción una maniobra por izquierda encadenó una habilitación del «Misio» para nuestro Diez Canteros que con tranquilidad y categoría desparramo al último defensor en su definición contra el caño derecho del 2-0.
Marcando la continuidad del juego a instantes de reabrir el segundo tiempo, Pablo Lopez volvió a probar desde media distancia para sorprender a todos con el tercero del mediodía.
Desde allí en más el partido se jugó al pedir del Verde que gestionó con inteligencia el partido.
Hubo chance de haber entendido la ventaja con tres o cuatros situaciones claras en los pies de Matias De Jesús y de Santiago Gallardo que por ínfimos detalles no lograron enmarcar alguno más.
Ante un rival disminuido en lo anímico, Camioneros aprovechó el contexto para darle minutos de juego a Gabriel Lopez, Guille Santillan y Nacho Huguenet que de a poco van encontrando su mejor forma futbolística en un torneo que recién comienza para las aspiraciones del Verde que empieza a sumar…