BOLÍVAR FUE PRECISO Y APROVECHÓ SUS MOMENTOS

⚽️ En cancha de Camioneros se disputó la Cuarta jornada del torneo Federal A y Ciudad Bolívar venció al local por 2 a 0.

La Síntesis
CAMIONEROS 0 – CIUDAD BOLIVAR 2

Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Sandoval José (Concordia)
Asistente 1°: Córdoba Guido
Asistente 2°: Lescano Rodrigo
4to. Árbitro: Castañola Lautaro

⚽️ Las Formaciones

Camioneros: 1 Melo Franco, 2 Albarracin Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Pacchini Juan, 6 Suarez Román, 7 Gallardo Santiago, 8 Canteros Hector, 9 Morales Mauro, 10 Brizuela Lucas, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Diaz Lucas, 14 Perez Godoy Lucas, 15 Santillan Guillermo, 16 Pereyra Ivan, 17 Lopez Gabriel, 18 Lopez Pablo, 19 Corbalan Marcelo, 20 Giorno Rodrigo. D.T.: Urciuoli Federico

Ciudad Bolivar: 1 Cavallotti Maximiliano, 2 Vesco Lucas, 3 Diaz Edgardo, 4 Felissia Leonardo, 5 Crespo Rodrigo, 6 Pucheta Martin, 7 Villarruel Gustavo, 8 Yeri Nahuel, 9 Vazquez Luciano, 10 Roldan Israel, 11 Schonfeld Gonzalo. Suplentes: 12 Biscardi Ramiro, 13 Zona Dante, 14 Paz Ivan, 15 Nuñez Gervasio, 16 Rivadeneira Mariano, 17 Gamarra Marcos, 18 Resquin Maximiliano, 19 Bravo Román, 20 Urquijo Gonzalo. D.T.: Piarrou Cristian

Goles:
Primer Tiempo 38′ Yeri de penal (C. Bolivar).
Segundo Tiempo 2′ Rivadeneira (C. Bolivar).

Incidencias.
Primer Tiempo 44′ Moyano desvío un penal (Camioneros).

Cambios:

En Camioneros. Ingresaron: Corbalan, Pereyra, Lopez P, Perez Godoy, Giorno.
Salieron: Pacchini, Moyano, Canteros, Gallardo, Brizuela.

En C Bolivar. Ingresaron: Rivadeneira, Resquin, Nuñez, Bravo, Paz.
Salieron: Villarruel, Schenfeld, Roldan, Crespo, Vazquez.

Amonestados:
Gallardo (Camioneros), Rivadeneira (C. Bolivar)

Estadísticas:
Camioneros
Corner: 6
Faltas Cometidas: 10
Tiros al Arco: 8
Situaciones Claras: 5
Offside: 2

C. Bolivar
Corner: 2
Faltas Cometidas: 16
Tiros al Arco::6
Situaciones Claras: 4
Offside: 2

En condición de local por una nueva fecha del Federal A, Ciudad Bolívar superó por 2-0 a Camioneros.
Con atenuantes en lo futbolístico, pero sin fortuna en lo eficaz, al Verde se le hace esquivo la obtención de sus primeros puntos del torneo.
Tres cambios para afrontar el cotejo con Franco Melo (Ale Ibarra), Hector Canteros (Pablo Lopez) y de Lucas Brizuela (Joel Ortiz) fueron de la partida en la tarde lluviosa de Esteban Echeverría.
Las primeras del duelo correspondieron a la visita en la que un remate franco de Felissia marcó la intervención de Melo arrojándose sobre su palo derecho para detener el tiro.
Mucho más enérgico Bolívar hacia uso de la rapidez del terreno y en otra aproximación de Schonfeld avisaba de sus intenciones en ofensiva.
Pasando el cuarto de hora, los de Urciuoli fueron equiparando el trámite y a través del juego Interno de Héctor Canteros conectando líneas sirvió para el Verde que crecía en el desarrollo.
La más clara de aquel entonces fue del Camión que mediante un centro de Mauro Morales, Héctor Canteros se lo perdió, remantando alto y desviado tras su ingreso sobre el segundo palo.
Transitamos el epílogo un despeje errático propició la aparición de Luciano Vasquez que protegió la pelota y cayó derribado en el área para darle la oportunidad desde el punto penal a la visita.
A los 39′ desde los doce pasos Nahuel Yerri tomó distancia y con el borde interno engaño a Melo con su ejecución al palo izquierdo del delantero.
Al instante de aquella acción, una mano deliberada en el área, derivó en la pena máxima en favor del Verde que tomó Facundo Moyano para ejecutar.
Entre una lluvia incesante, la imperfeccion del campo y la nula fortuna, el remate del capitán se estrelló en el poste derecho y el Camión seguía sin ligar en torneo.
Luego del entretiempo, ni bien reanudada las acciones, una salida en falso otorgó la posibilidad a Bolívar que en el ingreso de Mariano Rivadeneira a toda velocidad ante la salida de Melo definió y estiró la ventaja para los vestidos de negro.
En 12′ otra jugada importante del Verde reflejo la aparición de Hector Canteros que bien ubicado en el punto penal, recibió y ejecutó para la volada de Cavallotti que ahogaba el descuento.
Con la intención de sumar futbolistas dentro del área, Marcelo Corbalan fue el primer cambio del Camión.
Minutos más tarde en un partido totalmente atípico, Israel Roldan, de tiro libre, reventó el travesaño en lo que podría haber sido el tercero.
Sin efecto sobre los últimos metros del campo, el CT. optó por Pereyra (F. Moyano) y de Pablo Lopez (Pachini) para ver si podía torcer la historia de un bravo encuentro.
Transitando los Instantes finales el Verde con alguna que otra patriada individual sin éxito, buscaba al menos descontar.
Perez Godoy (Canteros) y Rodrigo Giorno (Gallardo) fueron las últimas variantes de un equipo urgido por volver al partido.
Finalmente un intento de media vuelta lejano por parte de Mauro Morales, decretó el final del partido con derrota por 2-0 ante Bolívar.