VICTORIA DEL FEMENINO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

⚽️ | Amistoso: Defensores de Belgrano 0-1 Club Camioneros.
Camioneros se dirigió hasta Ciudad Universitaria, para jugar un nuevo amistoso de cara al torneo de la Primera B. El verde consiguió el triunfo por la mínima con gol de Morena Iraola, a los 15 minutos del segundo tiempo.
Con el fixture y los grupos ya determinados, Camioneros sigue su puesta en marcha de cara a un nuevo certamen de la segunda división del torneo argentino. El equipo de Hernán Clemente, se organizó con su par de Defensores de Belgrano para disputar un partido amistoso y así pulir algunos detalles con vistas al fin de semana del 13 de abril, donde el equipo de Esteban Echeverría deberá enfrentar a Defensa y Justicia, por la primera fecha de la Zona A.
El encuentro, tuvo varios puntos positivos ya que se jugó con un equipo que pretende dar pelea y recuperar la Primera División que perdió el último torneo. La visita pudo hacer su juego y presionar alto, complicar la salida rival y también convertir un tanto que le dio la victoria.
De esta manera, el equipo se sigue afianzando y enlazando su conocimiento, ya que gran parte del plantel es nuevo. Además, mantiene su esperanza de comenzar de la mejor manera el torneo y repetir la instancia del año pasado dónde logró llegar a la fase final por un ascenso.

Formación: 1- Katherine Calderón, 2- Abril Herrera, 3- Rocío Ramírez, 4- Agostina Zeller, 5- Tamara Medina, 6- Camila Caballero, 7- Sandra Nuñez, 8- Belén Aurellana 9- Morena Iraola, 10- Giovanna Castronuovo, 11- Ludmila Quevedo.
Suplentes: 12- Andrea Utz, 13- Rocío Vázquez, 14- Florencia Gutiérrez, 15- Agustina Unzaga, 16- Ludmila Garzón, 17- liz Acosta, 18- Brisa Bernal, 19 Natalia Caballero.

Cambios: 12 x 1/ 18 x 5/17 x 4/ 19 x 10/ 15 x 11/13x 3/16 x 8/

Gol: Morena Iraola (15’ ST)

DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.