TRES REFUERZOS MÁS QUE SE SUBIERON AL CAMIÓN

En el predio de Esteban Echeverría, el Verde arrancó una nueva semana de entrenamientos con importantes novedades en lo futbolístico.

Con el inicio al caer del torneo Federal A y el transitar del Promoción Amateur donde Camioneros se muestra como uno de los animadores del certá men, el equipo de Federico Urciuoli ultima detalles de los partidos que se aproximadamente.

Bajo una agenda que marca el duelo de la quinta fecha del Promocional ante S.A.T. el día Viernes 15:30 hs. y el Sábado con el debut del Federal A ante San Martín de Mendoza desde las 16 hs. en el Hugo Moyano, el Camión enfila rumbo a una demandante seguidilla deportiva.

En cuanto a las novedades del equipo que militara el Federal A el camión presentó tres refuerzos en el día de hoy donde Héctor Canteros, Juan Pachini y Mateo Solari ya se encuentran a disposición del DT.

En lo que respecta a la práctica ambos planteles con diferencia entre si de una hora, realizaron un similar entreno que para los chicos del Promocional arrancó a las 8 y luego a las 9 dio paso al equipo principal.

La práctica del día consistió en dos partes donde inicialmente con trabajos de gimnasio junto al PF. Sebastián Landolfi, los jugadores centraron su preparación con actividades de acondicionamiento físico, de explosión y coordinación.

Luego en lo que respecta a las tareas de campo las mismas se fraccionaron en tras circuitos de acción .

– 1V1 y 2V2 en espacios reducidos (Ataque – Defensa).

– 1V1 Transición defensiva ( Marcaje y cobertura de espacios
en arcos diminutos).

– Trabajos de finalización con distintas piernas.

Finalmente en cuanto a los lesionados nuestro delantero Nicolás Moyano desgarrado en el partido ante Juventud de Bernal ya se encuentra rehabilitándose y se estima una vuelta para la semana entrante.

LAS INCORPORACIONES HASTA AQUÍ:
Horacio Ramirez
Franco Melo