RESERVA: GOLEADA 5 A 1 SOBRE TALLERES

Reserva| Amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada.
Día: 9/3/2024
Tiempos: dos tiempos de 45 minutos.
Club Camioneros 5-1 Talleres (RE).
Camioneros: Francisco Wichink, Alan Tockarzuc, Mauro Aggio, Gonzalo Del Seggio, Dylan Galarza, Alex Delgado, Juan Heras, Marcos Fraimovich, Matías Cáceres, Ramiro Cantero, Emanuel De Gregorio.
Suplentes: Miguel Güarin, Bruno Penzotti, Fabricio Marcharse, Uriel García, Maximiliano Almada, Axel Sanabria.
Goles: Emanuel De Gregorio (5’ PT), Marcos Fraimovich (7’ PT), Ramiro Cantero (23’ PT), Matías Cáceres (25’ PT), Maximiliano Almada (23’ ST)
DT: Ariel Arias.
PF: Nazareno Íñiguez.

En un sábado que dejó un ambiente húmedo por la tormenta, Camioneros y Talleres de Remedios de Escalada se dispusieron a jugar un amistoso donde el verde brilló y venció por 5 a 1 al tallarín.
 Con goles de Emanuel De Gregorio, Marcos Fraimovich, Matías Cáceres, Ramiro Cantero y Maximiliano Almada, el equipo de Ariel Arias logró contundencia, más que nada en el primer tiempo que terminó en un parcial 4-0, y fortaleció las conductas ofensivas del equipo para seguir creciendo y llegar de la mejor manera a abril que es cuando empieza el certámen se Reserva.
 Además de la faseta ofensiva, también trabajó lo defensivo ya que en el segundo tiempo, modificó algunas cuestiones tácticas para achicar más espacios en defensa y poder atacar los espacios con más rapidez.
 La jornada se dispuso en dos tiempos de 45 minutos y el técnico llevó un equipo con 17 jugadores y así tomar rodaje de competencia y poder nutrir a todos los deportistas de varios minutos.