PANORAMA COMPLETO DEL HOCKEY FEMENINO

Comenzaron los torneos y el Verde se alzó con la Primera victoria en la Tira A de la categoría C.
TIRA A

Metro Hockey Categoría C. Fecha 1.
Intermedia:
CAMIONEROS 1-1 SAG (LOMAS).
Día: 16 de Marzo.
Estadio: Predio de Camioneros.
Jueces: Horacio Robledo y Mateo Pierotti.
Citadas:
Brenda Toledo, Carolina Durán, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Milagros Sarmiento, Ariana Garcia, Manuela Barrios, Valentina Stella, Agostina Zacarías, Priscila Spano, Ailin Monzon, Melany Fernández, Dolores Caro, Maia Pérez, Camila Acuña, Geraldine Peralta, Morena Zacarías, Jazmín Gonzalez, Victoria Godoy, Martina Aquino.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.
Goles: Priscila Spano(Camioneros); Mora Fernández (Sag).

Metro Hockey Categoría C. Fecha 1.
Primera:
CAMIONEROS 3-1 SAG (LOMAS).
Día: 16 de Marzo.
Estadio: Predio de Camioneros.
Jueces: Horacio Robledo y Mateo Pierotti.
Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Agustina Escobar, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Mailen Villalba, Nicole Alomo, Abril Domínguez, Priscila Spano, Natali Sosa, Jacquelina Ortíz, Rocío Sánchez, Lujan Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Tamara Zacarías, Geraldine Peralta.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.
Goles: Mailen Villalba, Luz Hengenreder x2(Camioneros); Lomas Rodríguez (Sag).

EL COMENTARIO
El Club Camioneros venció por 3 a 1 a SAG de Lomas de Zamora, en el debut del torneo de la Primera Metro C. Los goles del verde fueron convertidos por Maylen Villalba, con debut en Primera oficial, y Luz Hergenreder tras dos córner cortos.
El sábado por la tarde fue momento propicio para el verde que, en Esteban Echeverría mostró su color para un comienzo alegre. Ya que el equipo de Marcos Morales pudo superar, en su debut oficial como técnico del club, al conjunto lomense.
Tras un gran partido, con mucha fricción y alto nivel, el local pudo mostrar un juego dinámico y, pese a que SAG acortó las distancias con el descuento, se recuperó rápido para mantener la brecha en el resultado.
En este partido se destacó Rocío Sánchez, con la honorable labor de ser la primera capitana surgida de las inferiores.
Además, en la previa del encuentro, la Intermedia empató 1 a 1 en su compromiso con gol de Priscila Spano.
El próximo encuentro de Camioneros es ante Lanús en condición de local, a las 16 hs.

TIRA B DE VISITANTE VS. ST BRENDAN’S
Cat: